ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Decidme temas guapos, pliss

Hilo favorito

Por Blanck el Martes, 19 de Junio del 2007 - 5 respuestas - 2.517 lecturas

Blanck
#1 el 19/06/2007 a las 20:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gustaría, si puede ser, que me aconsejarais sobre temas de Hip Hop español, para mi gusto, muy guapos… como por ejemplo, el camino del guerrero, de nach, o Dale pa bao de Triple XXX… Vamos… que sean muy HaPpY… Y si en sus letras, pues tiene valores y esas cosas… pues mejor que mejor Bueno… Gracias adelantadas ;oK

SiNkO
#2 el 19/06/2007 a las 23:57:

weno tio, pos ai canciones muy buenas del chojin como el show de trowman que trata sobre la hipocresía de alguna gente. Corazón y mente de Arma Blanca. Deja que me exprese de Black Bee. El último maxi de A3Bandas que se llama en el cuarto de las ratas, y que consta de: 1)contrarreloj, 2)operación corazón abierto, y 3) en el cuarto de las ratas. Bondad o malicia de Falsalarma. Tu y tu iglesia de Jesuly. Bueno y de artistas menos conocidos me gusta, Maestros del cubismo de Arkángeles. Ruleta rusa de Alto Pakto. Weno man ai va un resumen de los temas ke me gustan xDD. También hay maketas en esta web que estan muy bien miratelas. Yo te las e dixo de cantantes que son... mas conocidos va? si kieres luego profundizo en menos conocidos pero de muxa calidad xDD DeW

PaZ_SiNkO_}:)

L0L0
#3 el 20/06/2007 a las 12:40:

pues.. ai un webo de temas wapos x ái... algunos k me gustan ami mucho puespueden ser:

palabras de honor(zpu), arde paris(zenit), haciendo lo nuestro(doble v), ni de ellos ni de ellas(tote), el tambor de hojalata(rapsusklei y hazhe), buscando el sueño me despierto(fuck tha posse), poesia del hombre pobre(juaninacka), vicio otra vez (sicario), 36500 dias(flowklorikos), fuego camina con migo(elphomega), rap de verdad(el cerebro), cuando la vida te da la espalda(dani ro), guerra de acentos(cres), caution(barna files, noult y ferran), principe de barrio (armablanca)...

bueno como ves ai pexá de temas:D... y k nada espero k t molen, aunqe ai xorro más.;oK

RaP_CrIs
#4 el 22/06/2007 a las 03:09:

yo soi mas rara k un piojo verd....

ZARMAN(una vida) / JUANINACKA(poniendo y quitando/poesía del hombre pobre) / FUCK THA POSSE(teatro de reales) / AMOR Y VICIO (con Artes y Zarman)/ ARMA BLANK Y NACH (mi cuidad) / AL MARGEN ( genios genuinos)

Chaouen
#5 el 23/06/2007 a las 20:28:

una wapa es una q me acabo de bajar d esta web de la "maketa"  de Reserved For Dogs - "En verdad no" ;oK

xayteam
#6 el 23/06/2007 a las 20:47:

Como veo que ya han puesto muchos que me gustan te voy a recomendar algunos temas que me han impactado o por sus letras y  por sus ritmos, fusiones.

Yamal (critica social , a ritmo de los 7 velos, muy sureño)

Tote y shotta (bigote de la ponderosa) Personalmete me gusta, ya lo he puesto en algun post.

La mala Rodirguez de hace algunos años (una de piratas, o algo asi)

La cancion del colacao (una critica social mezclado con un toke de "rabia")

Triple X (la que tiene la base con unos sonidos de vacas mujiendo)

Tres coronas (no son españoles, pero cantan en español, Mezclan cumbia, sonido mas latino)

Y como no tengo muy bien la memoria, pues me quedo con estas.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido