ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Decirme alguna cancion del kase o k te wapa

Hilo favorito

Por melkong el Domingo, 24 de Junio del 2007 - 15 respuestas - 3.430 lecturas

melkong
#1 el 24/06/2007 a las 23:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El kase o solo cantaba con doble v no?

tiene algun disco suyo?

sKiZo_BBoY
#2 el 25/06/2007 a las 00:21:

kase.o grabo 2 maketas en el 93 y en el 95, pero ya podras imaginarte la calidad de sonido jajaja

y luego en el 96 o 97 ya formo parte del grupo dobleV con liriko(de gangsta squad) y con hate-rumba(de bufank)

luego tiene por hay decenas de colabos muy wenas, para mi, me gusta mas cuando colabora q cuando canta con dobleV.

TheWriter
#3 el 25/06/2007 a las 08:58:

¡Mi canción favorita de Kase.O es Intro 93! Es la entrada más triunfal que tiene un MC en el rap: Kase.O ha llegado para darte por el culo, ábrete de piernas que te guardo algo duro...

L0L0
#4 el 25/06/2007 a las 13:49:

"a solas con un ritmo" es todo un temazo, a mi x lo menos me encanta, t la recomiendo;oK

saludos

sKiZo_BBoY
#5 el 25/06/2007 a las 18:54:

a mi encanta su colaboracion con Fran-t , con dogma crew, con falsalarma, la k tiene con kamiy rumba y una de jotamayuscula.

Nanoh_k
#6 el 25/06/2007 a las 21:09:

TODAS, xk Kase-O es un MAKINON!!!;oK

MC-Pablo
#7 el 05/07/2007 a las 18:49:

la de 2 minutos con Jotamayuscula del disco Camaleon

Laura.
#8 el 05/07/2007 a las 23:04:

Trae ese ron, la de chúpala (como ya dijieron por ahí) con dogma, no hay alcohol con jotamayuscula,cantando, ballantains..

Por cierto la de el 93 fue grabada en un baño xD k genio..

reyrk
#9 el 06/07/2007 a las 04:42:

kase o 100% crudo es,,,,,yo te recomiendo esta,es muy buena x lo menos eso opino yo ya k es una de mis favoritas.

19dama88
#10 el 06/07/2007 a las 18:26:

Yo tengo las maketas ke saco antes de componer Doble V..y sinceramente, no se las recomiendo a nadie, a mi me encanta kase.o, pero me da verwenza escuchar aquello

Muakis!!;o) 

Laura.
#11 el 08/07/2007 a las 16:09:

Ni tenia los recursos de ahora, ni la experiencia. Es logico que estubiera mal grabado teniendo en cuenta, como ya dije que una fue grabada en un lavabo, y las rimas y el flow al empezar es normal que no fuera lo mismo. Despues de lo que escribe y hace ahora es normal que parezca poca cosa, Pero de ahi a dar verguenza...

reyrk
#12 el 08/07/2007 a las 18:52:

pues yo opino k sus maketas estan de puta madre,,,si vale el sonido no es perfecto y k,fue del 94 joder pocas maketas tienen un sonido esplendido

Laura.
#13 el 08/07/2007 a las 19:39:

Eso mismo

TheWriter
#14 el 08/07/2007 a las 21:35:

Pues a mí las maketas del Kase.O me encantan. Ya nos gustaría a muchos, aun con los medios de hoy en día hacer lo que hacía Ibarra en el 93 y 94, tanto por sonido como por letras y flow.

Fonsu
#15 el 10/07/2007 a las 13:26:

Lo realmente dificil seria decirte un tema de Kase.O que NO esté wapo o0

Para mi el mejor Trae ese ron, luego Ballantains, Máximo exponente y para colabos y tal te recomiendo el recopilatorio "Rarezas y colaboraciones de Kase.O" que está por la mula. Ahí dentro tienes casi todas, y bueno un colega y yo en breves nos pondremos a recopilar las 4 colaboraciones que faltan y a hacer una portada decente y tal

Saludoss 

reyrk
#16 el 10/07/2007 a las 21:43:

Estoy de acuerdo con fonsu,,,,a,la de vicios y virtudes de doble v tambien la parte,,,y otra k ace en colabo el kase k ta wapa es la de billete de ida hacia la tristeza,ara no me acuerdo con kien colaboraba ahi,pero ta wapisima.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido