Decirme alguna cancion del kase o k te wapa
Por melkong el Domingo, 24 de Junio del 2007 - 15 respuestas - 3.430 lecturas
kase.o grabo 2 maketas en el 93 y en el 95, pero ya podras imaginarte la calidad de sonido jajaja
y luego en el 96 o 97 ya formo parte del grupo dobleV con liriko(de gangsta squad) y con hate-rumba(de bufank)
luego tiene por hay decenas de colabos muy wenas, para mi, me gusta mas cuando colabora q cuando canta con dobleV.
¡Mi canción favorita de Kase.O es Intro 93! Es la entrada más triunfal que tiene un MC en el rap: Kase.O ha llegado para darte por el culo, ábrete de piernas que te guardo algo duro...
"a solas con un ritmo" es todo un temazo, a mi x lo menos me encanta, t la recomiendo;oK
saludos
a mi encanta su colaboracion con Fran-t , con dogma crew, con falsalarma, la k tiene con kamiy rumba y una de jotamayuscula.
Trae ese ron, la de chúpala (como ya dijieron por ahí) con dogma, no hay alcohol con jotamayuscula,cantando, ballantains..
Por cierto la de el 93 fue grabada en un baño xD k genio..
kase o 100% crudo es,,,,,yo te recomiendo esta,es muy buena x lo menos eso opino yo ya k es una de mis favoritas.
Yo tengo las maketas ke saco antes de componer Doble V..y sinceramente, no se las recomiendo a nadie, a mi me encanta kase.o, pero me da verwenza escuchar aquello
Muakis!!;o)
Ni tenia los recursos de ahora, ni la experiencia. Es logico que estubiera mal grabado teniendo en cuenta, como ya dije que una fue grabada en un lavabo, y las rimas y el flow al empezar es normal que no fuera lo mismo. Despues de lo que escribe y hace ahora es normal que parezca poca cosa, Pero de ahi a dar verguenza...
pues yo opino k sus maketas estan de puta madre,,,si vale el sonido no es perfecto y k,fue del 94 joder pocas maketas tienen un sonido esplendido
Pues a mí las maketas del Kase.O me encantan. Ya nos gustaría a muchos, aun con los medios de hoy en día hacer lo que hacía Ibarra en el 93 y 94, tanto por sonido como por letras y flow.
Lo realmente dificil seria decirte un tema de Kase.O que NO esté wapo o0
Para mi el mejor Trae ese ron, luego Ballantains, Máximo exponente y para colabos y tal te recomiendo el recopilatorio "Rarezas y colaboraciones de Kase.O" que está por la mula. Ahí dentro tienes casi todas, y bueno un colega y yo en breves nos pondremos a recopilar las 4 colaboraciones que faltan y a hacer una portada decente y tal
Saludoss
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/06/2007 a las 23:36:
El kase o solo cantaba con doble v no?
tiene algun disco suyo?