Defe fuentes, plagia a T.I. y cambia el estilo
Por dikey el Martes, 23 de Marzo del 2010 - 14 respuestas - 2.102 lecturas
Encima el titulo es el mismo pero en español xD acojonante.
Últimamente falta mucha originalidad en el Hip Hop español :_( sólo en esta pagina no se si soy yo.. pero el 80 % me parecen lo mismo, salvo 4 o 5 tipo, Hasel, Da Club, Porta en su momento (que el estilo gustara o no pero fue algo distinto, aunque ahora todo el mundo le copie...) a mi me cuesta la tira encontrar algo nuevo.. aunque en este caso ya es una copia pero sin disimular ni nada... :D
lo peor eske estee tio antes molaba a jopo, es una lastimas que se alla exado a perder asi
Últimamente falta mucha originalidad en el Hip Hop español sólo en esta pagina no se si soy yo.. pero el 80 % me parecen lo mismo, salvo 4 o 5 tipo, Hasel, Da Club, Porta en su momento (que el estilo gustara o no pero fue algo distinto, aunque ahora todo el mundo le copie...) a mi me cuesta la tira encontrar algo nuevo.. aunque en este caso ya es una copia pero sin disimular ni nada... :D
Tus pobres ejemplos demuestran que el conocimiento de hip hop español que tienes no debe de ser muy amplio...
y cuando pollas as visto tu a algun raper hacer un remix defuse? xDDDDDDD
anda caya ke estas flipao cn sta ente xDD
Oxido en el oxigeno,para mi gusto,la mejor maqueta salida desde Granada.
no es el primero ni el ultimo que se pilla una base de un famoso pa hacerse un tema
Esta claro que el defe fuentes de oxido en el oxigeno es el mejor con diferencia, pero el decidio cambiar su rumbo y ir hacia ese lado mas dirty, menos explorado por ahora en España y es respetable, yo escuche su ultima referencia "cuando eramos raperos" y tiene un tema en que dice algo asi como "yo soy asi no volvere al oxido" en clara referencia (por lo menos bajo mi interpretacion) que no volvera ya al estilo de oxido en el oxigeno, una pena pero el esta agusto con lo que hace y eso es lo importante ;oK, si no os gusta es facil solo escuchareis sus referencias una vez y unos 20 seg por tema. ;oK
Se llama hacer un remix en español y algunos se follan el tema original y todo.
Si copia todo lo de T.I pos mira, no es muy igenioso, pero ya aprenderá a hacer eso mejor.
No lo veo tan grave aunque no es algo que yo quisiera hacer.
Saludos.
no es el primero ni el ultimo que se pilla una base de un famoso pa hacerse un tema
:D:D madre mia a al wiz khalifa le copian en todos los paises en el mio tambien ha salido uno ...... que lo hizo pero no con tantos puntos negativos. xD
y yo por hacer por ejemplo un remix de un tema de bruno mars o una cover de Nickelback soy un copión entonces? me parece absurdo, el tío ha hecho un spanish remix, que a mí no me gusta, pero es un simple remix.
Aquí se hace de un grano de arena una montaña
En verda lo digo por lo que a mi me gustaba este tio antes y aora esta haciendo a mi parecer una basura de rap con el potencial que tenia este tio antes
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/03/2010 a las 20:25:
Bueno pues quiero mostraros unos temas de antaño y de el presente de lo que para mi fue uno de los mejores mc's de granada, os dejo ay los temas el primero es oxido en el oxigeno
ver enlace
el siguiente es el defe fuentes de aora
ver enlace
y aqui el tema del cual e dicho que a plagiado a T.I. misma base... mismo flow... mismas entonaciones... bueno juzgenlo ustedes mismos
ver enlace
(no es por criticar, pero actitudes como esta me parecen penosas)
Un saludo y a cuidarse