ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Defe fuentes, plagia a T.I. y cambia el estilo

Hilo favorito

Por dikey el Martes, 23 de Marzo del 2010 - 14 respuestas - 2.102 lecturas

dikey
#1 el 23/03/2010 a las 20:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues quiero mostraros unos temas de antaño y de el presente de lo que para mi fue uno de los mejores mc's de granada, os dejo ay los temas el primero es oxido en el oxigeno

ver enlace

el siguiente es el defe fuentes de aora

ver enlace

y aqui el tema del cual e dicho que a plagiado a T.I. misma base... mismo flow... mismas entonaciones... bueno juzgenlo ustedes mismos

ver enlace

(no es por criticar, pero actitudes como esta me parecen penosas)

Un saludo y a cuidarse

Int.Desconocido
#2 el 24/03/2010 a las 12:22:

Encima el titulo es el mismo pero en español xD acojonante.

SenekaVzk
#3 el 24/03/2010 a las 14:02:

Últimamente falta mucha originalidad en el Hip Hop español  :_( sólo en esta pagina no se si soy yo.. pero el 80 % me parecen lo mismo, salvo 4 o 5 tipo, Hasel, Da Club, Porta en su momento (que el estilo gustara o no pero fue algo distinto, aunque ahora todo el mundo le copie...) a mi me cuesta la tira encontrar algo nuevo.. aunque en este caso ya es una copia pero sin disimular ni nada...  :D

dikey
#4 el 02/04/2010 a las 11:37:

lo peor eske estee tio antes molaba a jopo, es una lastimas que se alla exado a perder asi

defuse
#5 el 14/01/2011 a las 18:23:

estás flipao boneeel!! es un remix lo pone claramente xDD

Ziko
#6 el 14/01/2011 a las 19:32:

SenekaVzk, el día 24/03/2010, dijo:

Últimamente falta mucha originalidad en el Hip Hop español  sólo en esta pagina no se si soy yo.. pero el 80 % me parecen lo mismo, salvo 4 o 5 tipo, Hasel, Da Club, Porta en su momento (que el estilo gustara o no pero fue algo distinto, aunque ahora todo el mundo le copie...) a mi me cuesta la tira encontrar algo nuevo.. aunque en este caso ya es una copia pero sin disimular ni nada...  :D

Tus pobres ejemplos demuestran que el conocimiento de hip hop español que tienes no debe de ser muy amplio...

dikey
#7 el 16/01/2011 a las 11:29:

y cuando pollas as visto tu a algun raper hacer un remix defuse? xDDDDDDD

anda caya ke estas flipao cn sta ente xDD

Onescan
#8 el 23/09/2011 a las 01:32:

Oxido en el oxigeno,para mi gusto,la mejor maqueta salida desde Granada.

TalyCual
#9 el 23/09/2011 a las 16:47:

no es el primero ni el ultimo que se pilla una base de un famoso pa hacerse un tema

Wiz khalifa

Ill Bambinos

vengadorfileteado
#10 el 24/09/2011 a las 16:12:

Esta claro que el defe fuentes de oxido en el oxigeno es el mejor con diferencia, pero el decidio cambiar su rumbo y ir hacia ese lado mas dirty, menos explorado por ahora en España y es respetable, yo escuche su ultima referencia "cuando eramos raperos" y tiene un tema en que dice algo asi  como "yo soy asi  no volvere al oxido" en clara referencia (por lo menos bajo mi interpretacion) que no volvera ya al estilo de oxido en el oxigeno, una pena pero el esta agusto con lo que hace y eso es lo importante ;oK, si no os gusta es facil solo escuchareis sus referencias una vez y unos 20 seg por tema. ;oK

donthafunk
#11 el 24/09/2011 a las 17:38:

Se llama hacer un remix en español y algunos se follan el tema original y todo.

Si copia todo lo de T.I pos mira, no es muy igenioso, pero ya aprenderá a hacer eso mejor.

No lo veo tan grave aunque no es algo que yo quisiera hacer.

Saludos.

Danko
#12 el 26/09/2011 a las 23:50:

TalyCual, el día 23/09/2011, dijo:

no es el primero ni el ultimo que se pilla una base de un famoso pa hacerse un tema

hJSw&ob=av2e\" target=\"_top\">Wiz khalifa

Ill Bambinos

:D:D madre mia a al wiz khalifa le copian en todos los paises en el mio tambien ha salido uno ...... que lo hizo pero no con tantos puntos negativos. xD

gurru
#13 el 26/09/2011 a las 23:56:

y yo por hacer por ejemplo un remix de un tema de bruno mars o una cover de Nickelback soy un copión entonces? me parece absurdo, el tío ha hecho un spanish remix, que a mí no me gusta, pero es un simple remix.

Aquí se hace de un grano de arena una montaña

dikey
#14 el 27/09/2011 a las 00:24:

En verda lo digo por lo que a mi me gustaba este tio antes y aora esta haciendo a mi parecer una basura de rap con el potencial que tenia este tio antes

TalyCual
#15 el 27/09/2011 a las 16:01:

nada nada

hacer un remix es lo mas normal del mundo chavales

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido