Define lo que es para TI el rap con una palabra
Por Mont el Lunes, 6 de Octubre del 2008 - 71 respuestas - 3.260 lecturas
No Makas, yo lo definirías así principalmente, aunque también podría darle otras...
Mierda!!!!
Lo suyo era que me odiarais pr mi respuesta jajaja
Claro esque para mi el rap es musica aunque consirede que es una manera de expresarse,o que significa sentimiento,etc etc
Pero aun arriesgo de ser impopular.....vida?no se me suena a demasiado
todo?
Perdon por la pesadez pero....comes rap?te vistes con rap?no tienes ni familia ni amigos solo rap?Haces el amor con el rap?te da abrazos?cariño?
Aver entenderme puede formas parte en mayor o menor grado de vuestras vidas pero no me creo que lo signifique todo o que&n bsp;vuestra vida dependa de ello(lo que pasa esque suena
precioso decirlo asi)puede significar mucho en nuestras vidas hacernos sentir cosas impresionantes sentirnos libres cuando formamos parte de esto pero....creo que exagerais con las definiciones

todo?
Perdon por la pesadez pero....comes rap?te vistes con rap?no tienes ni familia ni amigos solo rap?Haces el amor con el rap?te da abrazos?cariño?
Aver entenderme puede formas parte en mayor o menor grado de vuestras vidas pero no me creo que lo signifique todo o que&n bsp;vuestra vida dependa de ello(lo que pasa esque suena
precioso decirlo asi)puede significar mucho en nuestras vidas hacernos sentir cosas impresionantes sentirnos libres cuando formamos parte de esto pero....creo que exagerais con las definiciones
joer,un poco de imaginación,al decirlo todo,meto en el rap lo que son las vivencias,las denuncias,los valores,los ideales..me refiero a que no es todo de lo material,sino que evoca gran parte de los sentimientos que personalmente me llenan,claro esta que el rap no me da lo que me pueden dar mis amig@s,mi novio o familiares,pero a buen entendedor,pocas palabras bastan.
xD

todo?
joer,un poco de imaginación,al decirlo todo,meto en el rap lo que son las vivencias,las denuncias,los valores,los ideales..me refiero a que no es todo de lo material,sino que evoca gran parte de los sentimientos que personalmente me llenan,claro esta que el rap no me da lo que me pueden dar mis amig@s,mi novio o familiares,pero a buen entendedor,pocas palabras bastan.
xD
lo mandé sin terminar.
no queda bien decirlo ni mucho menos,pero no hay dia que pase sin escribir algo,
y cuando eso forma parte de ti,no es una exageracion,sino algo que te nace porque es la herramienta que saca fuera parte de lo que llevas dentro.
pero bueno,quizas no me haya explicado bien,o haya gente que no quiera entenderlo.
un saludo
alma y corazon
Para mi la musica es un medio de comunicacion con el alma...
mi expresion, mi espiritu...... es eso que nos llena cada dia al levantarnos!
sin musica (HH) todo tendria un tono mas grisaceo.
Es mi opinion! =)
jajaja soy demasiado literal para todo....perfecta tu contextacion
ACEPTO
jajaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/10/2008 a las 20:49:
Pues eso, no se si habra ya un post igual pero es que buscar no es lo mio
Lo podria definir con mil palabras pero creo que el rap para mi es libertad (a decir lo que pienso, libertad a reivindicarme y libertad a desahogarme)
Saludos