Define lo que es para TI el rap con una palabra
Por Mont el Lunes, 6 de Octubre del 2008 - 71 respuestas - 3.263 lecturas
para mí es "una valvula de escape" es más de una frase pero bueno me quedo con ese concepto sería algo así como "desahogo", sabeis ;)
paz

El RAP no es más que un Movimiento Musical, no le deis mas vueltas y pijadas de:
Mi vida, mi alma, lo es todo para mi, sentimiento,...
El RAP es solo un sonido que puede agradarte lo oidos, el RAP no puedes comparalo con una novia, o una familia, amigos o un hogar o el trozo de pan.
Estais exagerando.
Aunque os entiendo, yo también pasé por esa época que pensaba en Hip-Hop como parte de mi vida.

Sentimiento
Ésto te lo dan personas o animales.
TODO
Ésta ya se a pasao..
Vida
Ésto te lo da el alimento
pasion
Ésto te lo da la novia.
...

Nose como podeis comparar un estilo de música con cosas tan importantes...

La pregunta más sencilla del mundo, aunque me tocará alargarlo a dos palabras:
Estilo musical.
Saluta tots :)

entiendo tu punto de vista,pero,si cada persona usa una palabra distinta,es porque cada cual percibe el arte,LA MUSICA EN ESTE CASO,de manera ditinta.si provoca pasion,si da vida,si pones los sentios para ello.
no es comparable con lo que te puede sar otrapersona como tu madre,o tu novio,pero quien a dicho lo contrario,nose,dentro de lo que significa el rap,para mi es todo porque me aporta demasiado dentro de ese contexto,porsupuesto,no me da de comer,no,no me viste,,no me da cariño,pero si comprension y deshahogo,es una herramienta para conocerme a mi misma y creo que es NECESARIO.
PERO PARA MI,
un saludo y paz

entiendo tu punto de vista,pero,si cada persona usa una palabra distinta,es porque cada cual percibe el arte,LA MUSICA EN ESTE CASO,de manera ditinta.si provoca pasion,si da vida,si pones los sentios para ello.
no es comparable con lo que te puede sar otrapersona como tu madre,o tu novio,pero quien a dicho lo contrario,nose,dentro de lo que significa el rap,para mi es todo porque me aporta demasiado dentro de ese contexto,porsupuesto,no me da de comer,no,no me viste,,no me da cariño,pero si comprension y deshahogo,es una herramienta para conocerme a mi misma y creo que es NECESARIO.
PERO PARA MI,
un saludo y paz
quise decir sentidos,no sentios,que el teclado no me va muy bien.
solo eso

PERO PARA MI,
un saludo y paz
quise decir sentidos,no sentios,que el teclado no me va muy bien.
solo eso
Como bien dije antes, os comprendo, poque yo tambinén pasé por esa fase hace unos años. Lo que me pasó fue que en todo lo que creia y era para mi el Hip-Hop fue una gran decepción cada año.
Hoy en dia para mi es solo un movimiento musical del cual me gusta y disfruto escuchandolo.

para mi mucho mas que musica es algo que se vive por dentro
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 06/10/2008 a las 23:25:
Sinceridad
Sin coacción, sin censuras, toda la verdad sobre cualquier tema actual a la cara de quien quiera escucharlo.