Define lo que es para TI el rap con una palabra
Por Mont el Lunes, 6 de Octubre del 2008 - 71 respuestas - 3.261 lecturas
Buah 2º cosas
1º Perdon por poner el post donde no era :P
2º Es simplemente definir el rap lo que es para cada 1, para todo el mundo es musica (Excepto mucho garrulo que solo oye pichu pichu xD) cada 1 piensa en el rap de forma diferente a cada 1 le hace sentir cosas diferentes y no solo escucho yo rap para oir musica si no para reflexionar y porque una simple base es capaz de darme energia de sentirme vivo (si es exagerar como los que dicen que el rap es vida :P) pero es que en ciertos momentos y situaciones yo lo veo igual y para mi si el rap no exitiria quiza mi vida seria algo deprimente (seguramente...)
El rap es musica nadie lo cuestiona, pero para el sentido comun
Paz :)
mmmm sq solo con una...tiene un poco de todo el rap para mi....
desahogo...
rutina...
arte...
vida...
elixir...
Aunque me haré una combinación...pa MI el rap es...MI REPRESENTANTE EN EL MUNDO DE LA FILOSOFÍA Y EL ARTE:D

vida
LIRIKA! K otro estilo d musika es tan complejo komo este?.....
Salu2
el rap es... para mi todo lo k estos puntos suspensivos abarcan todo lo k habeis dixo los demas y mas cosas y creo k estareis de acuerdo
pues yo creo que el rap no se puede definir con tan solo una palabra,es demasiado.....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 08/10/2008 a las 18:01:
Voy a definir el rap en dos palabras, porque antes en una me he quedado corto....MUSICA y MODA