Deja aqui tu soundcloud
Por Nanok el Lunes, 14 de Enero del 2013 - 271 respuestas - 12.869 lecturas
Bueno, yo no soy MC, soy solo productor, pero os dejo mi enlace por si queréis escuchar mis instrumentales.
abrazo

HOLA,como estan? les dejo algo de mis producciones, Enlace los que tengan ganas y tiempo pasen a darle una escucha! Saludos
Beats y algun tema grabado con ciertos MCs. Desde Madrid, pasaros...os molará!!!

saludos desde mexico aki les dejo el mio ojala sea de su agrado

Hea broth's aqui os dejo my soundcloud, soy de barcelona mi nombre es g house brown espero os guste mi material ;) saludos gente! Enlace
Bueno, experimento un poco, por lo que hay bastante mezcla de estilo dentro de mi soundcloud, espero que os guste Enlace (tambien hay algun tema terminado dentro)

Este es el mio soy novato asi k... tampoco es mucho...
aqui teneis mi sound Enlace estoy abierto a colaboraciones un saludo ¡¡
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 27/02/2013 a las 08:01:
Llevo muchos años haciendo beats como hobby pero un par de años atras empezé seriamente y estoy proponiendome sacar una mixtape. Estoy intentando sacar un beat diario. Aquí os dejo mi soundcloud y el que quiera colaborar en la maqueta un mensaje en soundcloud y hablamos. Enlace