Deja aqui tu soundcloud
Por Nanok el Lunes, 14 de Enero del 2013 - 271 respuestas - 12.870 lecturas
Bueno, aquí os dejo el mío. La calidad es casera por eso no me lo dejan subir aquí :P

Muy buenas a todos. Dejo por aquí mi material ya que no me aceptan la calidad que tengo. Enlace
Un saludo a todos

Buenas, ya sigo a algunos y aquí os dejo el mio
Es nuevo y de momento tengo muy pocas bases, pero ire subiendo nuevas con bastante regularidad y sobretodo de uso libre !!
Hola! Somos dos MCs de 17 años, no tenemos una gran calidad, pero ponemos todo nuestro empeño en nuestros temas, en fín, juzgadlo vosotros mismos. ;) Enlace

Soy Saule Todoporlacreme ,, de España ( Mallorca island ) soy cantante de hiphop/reggae/dancehall y aqui os dejo mi soundcloud!! Aparte de cantar ,,grabo mis temas y edito mis propios videoclips!! En mi pagina de soundcloud me siguen casi 3000 personas!!! Un respect para todos/as!! 1L
Aqui dejo mi SounCloud aunque solo tengo un tema subido ahi pero un tema muy serio Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 20/03/2013 a las 13:49:
este es mi enlace, soy productor Enlace