Deja aqui tu soundcloud
Por Nanok el Lunes, 14 de Enero del 2013 - 271 respuestas - 12.873 lecturas
aki les dejo el soundcloud de mi grrupo de rap /karlos del bosque
y mi canal en youtube es /sitber rivera
Qué tal? Espero se puedan pasar a escuchar algo mio, Mc de Mésico, cualquier comentario es aceptable, aquí mi soundcloud: Enlace Gracias!!*

Beats Bucanan, beatmaker de Valencia (España) que se mueve entre sonidos de Hip-hop, Funky, Electrónica, Breakbeat, Dance Hall, Jazz y Reggae entre otros.Comenzó su andadura musical con Acid Pro ensamblando pequeños sonidos y notas extraídos de cualquier cosa con audio. Los reutilizaba dándoles una función diferente a la original, exprimiéndolos y combinándolos para crear algo nuevo.
A día de hoy conserva esta técnica utilizándola en ocasiones en sitios clave a la hora de componer. Aunque ahora el abanico de posibilidades lógicamente es más amplio, la esencia de experimentar y crear sigue siendo la misma.
Sobre algunos de sus ritmos podemos encontrar Mc´s y artistas como:
Alberto Gambino, Yeah Yon, Supalitros, Charly Efe, Kinky Bwoy, Latabarap, Cazike Crew, Dani Ro, Teko, Jerry Coke, Bulevar Sur, X-Pro , Pillao, Sensi Star, 014 Kracks (Colectivo del cual es co-fundador ) o Vivi Quiroz.

Saludos des desde Mexico, Dejo por aqui lo mio, si les gusta rolenlo
Si necesitas Instrumentales para tu proyecto, pásate por mi Soundcloud: Enlace
Puedes contactar conmigo en: albertokam@hotmail.com

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 03/04/2013 a las 00:23:
aqui sessiones Hands up y una minisesion de house comercial
hay casi las mismas cosas, lo que pasa es que en soundcloud hay muchas restricciones de copyright, entonces lo subo al mixcloud
Soundcloud
Enlace
Mixcloud
Enlace
no soy un experto, con mi pc es lo que he podido hacer hasta ahora