Deja aqui tu soundcloud
Por Nanok el Lunes, 14 de Enero del 2013 - 271 respuestas - 12.880 lecturas
este es mi soundcloud, apenas empezando a grabar despues de algunos años sin poder hacerlo.

Podemos definir nuestro sonido como bastante flamboyante, espero les guste a pesar de no ser hip hop

Estoy haciendo un videojuego y ahora mismo me estoy encargando de la banda sonora, podríais decirme que os parece?
Gracias ^^

hola soy productor majestic 01... pasen ce a haber q les parece lo que hago... gracias

buenas dejo aqui mi souncloud.com/elputotony vendo 10 euros el beat mezcla y masterizacion incluida contacto: elputotonyprimo@hotmail.com

Boom Bap e instrumentales viejas basadas en sampleo.
bueno aqui os dejo un tema que grabe en antweprpen amberes cuando fui a visitar a un colega es pero que guste humildad....:) respeto hermanos.
Enlace
Aqui les dejo mi soundcloud con algunas de mis instrumentales

soundcloud.com/elputotony beats a la venta elputotonyprimo@hotmail.com para contactar
Buenas, me llamo Rafael, aunque todos me dicen Rafo, hace unas semanas publiqué mi primer trabajo "Anécdotas EP". Llevo varios años escribiendo pero hasta ahora que me vi capaz de sacar algo decente no me decidí por hacerlo. El trabajo esta en su totalidad subido a mi canal de soundcloud: Enlace
El EP esta disponible en: Enlace
Saludos, gracias.

Buenas, mc cordobés de España y también productor musical a ratos! Echad un vistacillo
aqui mi sound clud, el sonido q subo no esta cuidado pero se puede oir mi linea de trabajo Enlace
Tienes un Grupo? Quieres actuar en salas de Barcelona? contacta en: unimusicinfo@gmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#161 el 03/09/2013 a las 02:03:
Aqui dejo el mio Enlace