Deja tu fanpage de facebook y tu soundcloud para darte a conocer
Por alexandrealonso el Viernes, 28 de Junio del 2013 - 119 respuestas - 6.377 lecturas

Facebook: facebook.com/titroyoficial
SoundCloud: soundcloud.com/titroy
Saludos! Soy Titroy, tengo 17 y soy de México. Publiqué mi primera maqueta, llamada 50/50, hace un mes. Grabada, editada y masterizada en 7Records. Me gustaría poder escuchar sus reseñas y que me apoyaran con dar sugerencias. Pueden descargar la maqueta en hhgroups también. Gracias!

feo guny facebook el amo de las calles y de la mierda bruta pura y me cago pa todos los vendidos

Hola, voy empezando, espero que se den una vuelta por mi soundcloud :D
Buenas a todos, soy un productor canario de hip-hop y reggae, llevo ya un año en el mundo de la produccion y creo que me va de puta madre y hago buenisimos trabajos (pero por alguna razon que desconozco HHGroups no acepta mis bases y para mi que si cumplen el control de calidad pero bueno), compruebenlo ustedes mismos escuchando mis bases en el siguiente enlace de soundcloud.
No busco fama, solo que mi musica se escuche y guste.
SoundCloud: Enlace
Facebook: Enlace

Aqui esta mi soundcloud.. soy beatmaker.. quien esta interesado me mande un privado aqui

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 21/01/2014 a las 20:17:
Facebook: Enlace
Soundcloud: Enlace