Dejen sus temas!
Por MarkerAn el Domingo, 12 de Abril del 2015 - 438 respuestas - 11.986 lecturas

Dejo el tema que cierra mi primera maquet, espero que os guste :D Enlace
Aqui os dejo una lista de reproducion con nuestros temas. Rapeamos en español, italiano y polaco, espero que os guste. Un saludo ;)
Todo comienzo tiene una introducción para explicar el resto de las canciones que están metidas en esta maqueta, y es que todo comenzó como un juego entre hermanos, después con el resto de la familia, pasando por los colegas hasta acabar con compañeros trabajando y colaborando en este proyecto musical hasta finalizar llegando a los oídos del público.
“Producto Imaginario” no es solamente el nombre de mi grupo de rap, significa mucho más que todo eso, también significa el apoyo de los míos, la colaboración de los que se involucraron en este proyecto y me apoyaron en todo momento, en quienes confiaron en mí cuando más lo necesitaba…
En esta canción cuento con la participación de mi mejor amigo @Alexloro94 a la introducción hablada, al beat mi hombre Roma, en la producción y masterización en los estudios de @laplica.
De mi imaginación salió este producto, un sueño alcanzado y logrado, un producto imaginario.
Hola soy Javi one, chekea mi nuevo album Refranes para sordos, jaazz y narcóticos,desde Madrid,un abrazo.

Buenas gente, somos ''Versicidio'', un grupo de Granada compuesto por 2 integrantes: Raimond & Rodriz. Aquí os facilitamos nuestra maqueta bajo el nombre de ''Ser honestos'', por si os apetece echarle un ojillo.Os agradeceríamos muchísimo que nos dierais la oportunidad de ser escuchados. Espero que lo disfrutéis, y si realmente os gusta, nos encantaría que nos lo comunicaseis por comentarios y compartiéndolo. Un saludo¡

Muy buenas gente¡
Somos Versicidio, un grupo de R.A.P de la ciudad de la Alhambra y querríamos facilitaros nuestro nuevo trabajo bajo el nombre de "Vete tú a saber".
Agradeceríamos muchísimo vuestra opinión en comentarios, o por un correo electrónico. Y ya sabes, si realmente te ha gustado y te apetece, dale al like pero....el mejor apoyo es ¡¡COMPARTIRLO!!
También os ponemos al alcance nuestro canal de youtube, hh y soundcloud por si os apetece escuchar algo más sobre nosotros y poder descargaros los temas con tan solo un par de clicks:
Canal de Youtube: Enlace
HHGroups: Enlace
Soundcloud: Enlace
Un abrazo familia¡
Versicidio (Rodriz & Raimond)

Buenas,
me gustaria escuchara esta cancion
hecha por mi y mi compañero.
Creamos el grupo de Hip hop llamado Hijos de Jazzy james
y deseo que usted conozca un poco mas de lo
que hacemos, este es el link:
escuchelo o ignorelo, gracias de antemano por
tomarse la delicadeza de leer el mensaje. En la descripcion hay una breve historia de quienes somos

Temitas buenos por mi perfil hay pocos pero se iran subiendo mas ;)
#41 el 30/06/2015 a las 22:36:
Buenas gente , os dejo un VIDEO recien subido , Videoclip Instrumental. Imagenes e instrumental grabadas y producidas por Daffaribeats. Chekea mi canal !!
Daffaribeats Episode Two Mad Streets