Del valle
Por Doser1 el Sábado, 31 de Mayo del 2008 - 20 respuestas - 4.888 lecturas
- 1
- 2
vale el enlace no ha salido bien -.-'
poner en youtube letras de oro ;oK
salu2
Vaya temazo se ha clavado arón. Para cuando estará su nueva maqueta?
Me quedo con la primera frase: "Imagina que te está cantando tu raper americano preferido, pero yo al contrario, no voy a pegarte un tiro" que crak
ya la a sacado hace poco.te la pedes descargar ya desde esta pagina
ya la a sacado hace poco.te la pedes descargar ya desde esta pagina
XD, no me habia enterao, lei en las noticias ke la sacaria en breve, pero no sabia que ya estaba.
Muchas gracias

De este chabal, solo tenga una ke se llama ``antes persona que raper´´ y esta bien..de donde es?¿
De este chabal, solo tenga una ke se llama ``antes persona que raper´´ y esta bien..de donde es?¿
Es de Baleares o de Canarias, no estoy seguro, pero creo que de Ibiza.
La maqueta, wapisima, un pepino

No jodas¡¡Pues si yo tengo entencio ke era de extremadura..lo ke no sabia de dnde¡¡¡y va mxo de canarias a baleares..aje

Jder,es lo que yo tenia entendio,,,ademas ke mi comunidad tene wenos Mc,YO PO EJEMPLO¡¡ajajaj
*Weno duda resuelta*axias
DEW
puffff pues te aconsejo que te bajes sus dos maketas :D:D:D:D:D
es de ibiza!
salu2

OK me bajaré su maqueta..pero recomendadme antes, cual es la mejorcita de todas su canciones,xke hasta que pueda bjrme sus maketas,kiero ir eskuxando algo..DEW
Pff, una decepción su segunda y última maqueta..para mi no se salva ni una cancion. Quizás es que dejó demasiado alto el listón con la primera, con pepinos como "Generación X", "Antes persona que raper" o "Soldado". La verdad es que tenia fe y ganas de escucharla y es decepcionante. En mi opinión.
pues el tema con zpu es una pasada la verdad esque es una maqueta distinta
tienen buena iniciativa ya que quieren ir cambiando de rollo asi hay gustos para todossss!!! abrazos
Pff, una decepción su segunda y última maqueta..para mi no se salva ni una cancion. Quizás es que dejó demasiado alto el listón con la primera, con pepinos como "Generación X", "Antes persona que raper" o "Soldado". La verdad es que tenia fe y ganas de escucharla y es decepcionante. En mi opinión.
A mi parecer ha mejorado mucho, las bases son bastante mejores, su flow me mola mas y ahi muchas mas letras, que las otras las tenia quemas ya
Aron es un makina tiene un flow increible y unas letras muy wapas , la verdad k me gusta mucho su rap , aver si vienes a un concierto en mallorca k estas a lado jejej
enga saludos

pues clraro que es de ibiza!
enterarse que en ibiza se hace mierda increible!
Es verdad que las bases son algo mejores aunque creo k era mejor fenix..
es un tio cojonudo, de lo mejor k e escuxado, el k kiera flipar k se pille bajo eas capuxas, ganadora del concurso lebuque 2008, x lo k dentro de poco tendra otra maketa grabada, y de fenix soldado par ami la mejor, la base m flipa. x cierto del valle es el grupo, de ibiza, aaron el mc, x si a kedao claro. el k no lo aya escuxado k se lo baje ya!!!!!!! salu2
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/05/2008 a las 01:02:
Eiiiii!!!
Weno pues abro este tema de aron por que no hay asi ninguno de este mc!
y lo abro para que opinemos sobre el. :)
a mi personalmente me parece que tiene un flow tremendo y unas letras curradisimas me identifico muxiximo con todo lo que dice.. :P
que os parece su nueva maketa?
aqui os dejo el enlace de el video clip que a sacado "letras de oro" tremendo!
Enlace
un saludo ;oK
-paz-