ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

del valle?

Hilo favorito

Por Tupi el Sábado, 18 de Septiembre del 2010 - 10 respuestas - 1.033 lecturas

Tupi
#1 el 18/09/2010 a las 17:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que es de este artistazo? ultimamente no se oye nada de el, en su myspace nada nuevo, ni siquiera entra, ya no esta en amigos de soma ni de zpu como antes en el myspace... ha cambiado de aka? de myspace? 

alguien sabe algo?

Doser1
#2 el 19/09/2010 a las 22:20:

Tampoco hace tanto tiempo de su ultimo trabajo photoshop,encuanto a lo del myspace y tal el siempre a sido que yo recuerde muy descuidado..no lo solia actualizar mucho(casi siempre cuando sacaba nueva maketa).

vengadorfileteado
#3 el 19/09/2010 a las 22:28:

Que soma y zpu no lo tengan en su top es normal, porque ponen en su top a quien va grabando alli y el tiempo corre...

Espero que este metido en algun trabajo porque esta guay lo que hace :)

delvalle
#4 el 20/09/2010 a las 15:22:

proximamente: EXTRA ORDINARIO

dentro de muy poco.

s.e.r
#5 el 20/09/2010 a las 15:23:

Wowowo, adelantar ya algooo!!!  :#)

Krostian
#6 el 20/09/2010 a las 18:24:

weeeee aver si vemos algo ya jajajaa

Todo mi apoyo!

delvalle
#7 el 21/09/2010 a las 15:05:

Gracias por el apoyo y el interés!!

Se me olvidó comentar que hay tema que no pertenece a nada en concreto (ni pertenecerá) y que tiene un estilo que no es el habitual en DEL VALLE (ni lo será) que,si quereis y no teneis nada mejor que hacer, podeis escuchar.

Ahí va el link: Enlace

Se trata de una versión del famoso tema de Bill Whiters, Ain´t no sunshine.

Tom Worrall ( que es quien produce el tema y me acompaña) y yo; hicimos,tanto este tema como este video, con la única intención de pasarlo bien,así que si conseguimos que vosotros podais disfrutar aunque sea solo un tercio de lo que nosotros lo hicimos, ya es misión cumplida.

Abrazos desde la ISLA BLANCA!!

PROXIMAMENTE: EXTRA ORDINARIO

vengadorfileteado
#8 el 21/09/2010 a las 22:42:

Se espera lo nuevo

guay la veersion :) y el video

Tupi
#9 el 27/09/2010 a las 19:49:

alegra la noticia y mas que se haya preocupado delvalle en comentar y demas asi que se espera con impaciencia y a ver si lo vemos dentro de pokito :P

DamianSuarez
#10 el 29/12/2011 a las 00:31:

NO AH SALIDO AUN EXTRAORDINARIO NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO SALUDOS DESDE URUGUAY

delvalle
#11 el 01/01/2012 a las 23:51:

Buenas!!!

Antes de empezar quiero agradecer el interés que siempre mostráis por mis trabajos, MIL GRACIAS,de corazón.

Ha habido una serie de cambios en los trabajos que debía haber sacado, hace no mucho publiqué ARMAS DE DISTRACCION MASIVA pero en vez de sacar otra mixtape (la que iba a llamarse EXTRA ORDINARIO) en solitario, he contado con uno de los MC´s con más talento que conozco, ABIGORE, para realizar una mixtape titulada "METAFORMOSIS" de la que muy pronto podréis escuchar cositas. 

Aparte de esto,estoy trabajando en un album en solitario del cual puedo confirmar que se llamará "DEFECTOS ESPECIALES" que contará con muchas sorpresas.

Iré publicando cosas en mi facebook personal ya que es lo que utilizo como "web de artista" así que si alguien quiere estar al tanto de lo que se cuece por la isla,que se eche una visitilla por ahí.

Un abrazo muy muy grande desde la Isla Blanca!!

BLESS

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido