Del valle
Por delvalle el Lunes, 3 de Enero del 2011 - 18 respuestas - 2.674 lecturas
Dios!!!!
Otro buen trabajo para el 2011 !!!!!
De lujo , va a ser el mejor de la historia!!
:D
PAra cuando armas de distraccion masiva, abian dicho ke en marzo y luego ke a mediados de abril y nada de nada, esperando con ansias este trabajo del valle
De lujo , va a ser el mejor de la historia!!
¿Cómo puedes hacer esa afirmación sin haber escuchado ni siquiera una snnipet? :X
Nunca he entendido este tipo de comentarios la verdad xD xD xD
esperando el proximo trabajo de DEL VALLE desde latinoamerica mas especificamente Colombia, k este 2011 vuelva a brillar uno de los representantes del rap en España xD
Se acabó la espera,la semana que viene estará disponible para su descarga, ARMAS DE DISTRACCION MASIVA.
Espero que lo disfrutéis y nos sigáis apoyando como siempre!!!!
Por youtube rula "Quiero ser belén esteban" que al menos yo no lo habia escuchado xD
Aarón, gorka, Sois DIOSES! Tenía muchísimas ganas de ver algo vuestro y más despues de los 2 temas que subisteis en febrero!
Estará en venta como disco? Que ganas tenía DIOS!
Que ganas tios!!!! aver cuando sale, teneis mi apoyo asegurado despues de haber oido ese adelanto!! :)
Faltan horas,en serio!...jajaja.
Espero que la disfrutéis tanto como yo he disfrutado grabándola y mil gracias por mostrar tato apoyo.
Aarón del Valle.
Yeah, siempre me ha flipado tu rollo Del Valle :) este 3 en 1 se espera con ansia.
Tio eres DIOS! Eres mi ídolo, sin exagerar, mi rapero favorito, eres el mejor en todo! Tras tantos trabajos, tendrías que tener tu propia pagina en la wikipedia, tu propia pagina web, que coño te tendría que haver fichado ya una discografica de puta madre! Tu tienes talento, y se esta desaprovechando por ai!
No pares de rapear nunca, sigue así, me gusta mas tu musica que la de Nach, y eso que Nach es de mis favoritos, pero tu, tu esque dices las cosas como són, me motivas en todos los momentos depres, y con tus frases me alegras el día, tu voz mola que te cagas, tus letras siempre me hacen pensar, tienes buen flow, y eske eres un CRACK!
Venga tio, ponte las pilas, destaca como puedas, llama la atención de los sellos, de lo que sea, tu te merezes estar en lo mas alto!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/01/2011 a las 20:03:
Después de todo un año de parón desde la salida de "Fotoshop" (2009) vuelve "DEL VALLE".
Todo este tiempo ha dado su fruto puesto que serán 3 los trabajos que se publicarán en este 2011.
Armas de Distracción Masiva y Extra Ordinario
Ambas saldrán en formato "mixtape" al que se sumará un tercer trabajo totalmente inédito.
Próximamente estará disponible para su descarga el adelanto de Armas de Distracción Masiva que se llamará: Y SI...
Esperamos obtener el apoyo que siempre se nos ha dado y que lo disfrutéis tanto o más que nosotros.
Aarón del Valle.