del valle, que pensais?
Por .RoSeoNeR. el Domingo, 29 de Junio del 2008 - 6 respuestas - 363 lecturas
Aron es buenisimo escribiendo.
Pero pierde mucho en directo...
Sin mas que decir, un saludo desde IBIZA! xD
Voy a dar una welta a ver si le veo x ahi...
xD
a mi m encanta la verda esque no los e escuxado mucho asta aora pero esta genial
es muy muy bueno pero en esta segunda a bajado un pokito el nivel..pero sera porque contiene mas canciones la maketa
Yo tambien los conozco son de mi isla, pero aun así, no por eso que les escucho joder es el estilo de rap k mas me gusta y para mi es un orgullo enseñar la maketa a kien sea, y promocionarla por el boca en boca.
Este nuevo maketon, esta a un nivel que se aleja de la simpleza de una maketa. Calidad LP mas temas, mas colabos mas calidad en sonido y textos, Mas variacion de temas...
Fenix es buenismo tiene 7 grandes temas, pero en Educacion malgastadase se puede ver la evolucion del artista, donde se consigue superar que ese es el objtivo de un artista.

claro que son de tu isla :D
que gordo xD
yo tambien soy de ibiza y para mi son los mejores de la isla...increible maquetas las 2! y espero mas cosas de ellos
Yo pienso que este hilo está repetido, que uséis el más antiguo de Del Valle.
Saludos!
#1 el 29/06/2008 a las 14:12:
que pensais de la maqueta nueva del valle "educacion malgastada"?creo que tendria que estar en el ranking ya! vosotros que pensais?si no la haveis escuchado estais perdiendo el tiempo...increible maqueta, no son como muchos que solo escupen rimas...tiene un estilo magnifico.