Descarga "Gran Hotel del Norte" de -Dani Ro-
Por menik el Martes, 8 de Diciembre del 2009 - 13 respuestas - 1.055 lecturas

Yo ya tengo el disco y lo recomiendo 100%, es la poya el disco.

El disco en general me gusta pero llego a la canción del Espiritu Santo y sé que en una canción no cabe de todo pero creo que hay mucha demagogia y leyenda negra, solo eso jeje saludos. Y no os lo toméis a mal.

Por cierto, Dani Ro practica o practicó MMA? o le mola? Porque aparecen nombres como Roice Gracie,Matt Serra... jejeje donde esté Emelianenko o Crocop... jaja.

El disco en general me gusta pero llego a la canción del Espiritu Santo y sé que en una canción no cabe de todo pero creo que hay mucha demagogia y leyenda negra, solo eso jeje saludos. Y no os lo toméis a mal.
Demagogia??? Te has aprendido mal el concepto chico

Tal vez me expresé mal ya que aquí a todo se le saca punta.Quisé decir que en ocasiones habla por hablar o sin saber bien de lo que habla, entendido?

Lo he dicho en tono irónico porque no coincido para nada en que sea demagógico teniendo ya otro tema mas a su espalda de esta temática y conociendo el contenido de sus letras.
Y ahora acaba de comentar me parece que no coincide del todo la RAE con el...

A mi sí me parece que en ciertos puntos dice alguna cosa pasada y aunque conozca el rollo de sus temas, he dicho que el disco en general me gusta pero este tema en particular no, tampoco en todos sus temas habla exactamente de lo mismo si es a lo que te refieres aunque a lo mejor lleven la misma raya porque es su estilo.
Deja de darle vueltas a lo de la demagogia ya te he puesto lo que quise decir.

Calmate que no pasa nada.
Yo no quiero decir que todos sus temas sigan un mismo punto, quiero decir que conozco su temática, y canciones que ha sacado con la misma. Por lo que creo que se mantiene real a su estilo y no hace nada de demagogia ni rollo comercial ni cocharradas por el estilo.

Calmate que no pasa nada.
Yo no quiero decir que todos sus temas sigan un mismo punto, quiero decir que conozco su temática, y canciones que ha sacado con la misma. Por lo que creo que se mantiene real a su estilo y no hace nada de demagogia ni rollo comercial ni cocharradas por el estilo.
Estoy calmado no me malinterpretes,hombre.
Yo no hablaba cuando dije que él hablaba por hablar del disco entero ni siquiera hablé de que fuese o no comercial eso lo añadió otro usuario(no sé el nombre xd) intentando explicarte mi comentario mal expresado. Yo dije que en concreto el tema de "Espiritu Santo" me parece que tiene varios fallitos.
Saludos.

Para mi esta perfecto pero respeto tu opinión. La siguiente vez intenta escoger mejor las palabras, porque demagogia o hablar por hablar no quedaban my bien.
Un saludo

Quizá demagogia no pero el hablar por hablar en algunas partes sí o quizá el piensa que es así por eso digo que hay muchas cosas que están... "reguleras" en el tema.
Yo también creo que el tema dice bastantes burradas. Respeto que él pueda pensar así pero para mí algunas cosas son burradas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/12/2009 a las 02:35:
Ya está aquí ”Gran Hotel del Norte” la espera ha sido dura pero ha merecido la pena!
Ya está disponible para su descarga gratuita desde la zona de descargas!
Además también podéis escuchar el disco en HHGroups.com, Youtube.com,Bandcamp.com y próximamente en Spotify.com.
Se aceptan donaciones desde aquí.
Para los que prefieran el formato físico también estará disponible a partir del miércoles en LaFarmazia.com por 6€ + gastos de envío.