ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Descarga ya DanyNitro-Detras de ese disfraz.Grcias

Hilo favorito

Por DanyNitro el Miercoles, 18 de Mayo del 2011 - 5 respuestas - 354 lecturas

DanyNitro
#1 el 18/05/2011 a las 20:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ke tal gente os pongo el enlace para que podais descargar mi tema nuevo.Gracias. Enlace

donthafunk
#2 el 18/05/2011 a las 21:51:

Xfa, tío. Súbelo a youtube primero o algo para escucharlo sin descargar que así es difícil decidirse jaja

Saludos.

DanyNitro
#3 el 18/05/2011 a las 22:10:

jaja es k resulta k esta en formato .ogg pa k s escuxe d.p.m,y si lo paso a mp3 se me jodee,y tonses si es .ogg no puedo aser videos pa subirlo xD,pa la proxima k grabe guargo en .mp3 y punto jaja,un saludito.

Vk9
#4 el 21/05/2011 a las 14:50:

wenas dany, por curiosidad solo..porque guardas el tema en ese formato? no te suena bien en mp3?

Vk9
#5 el 21/05/2011 a las 14:54:

es que no me reconoce el formato ningun programa de audio ni reproductor, intente meter el tema en el adobe y cambiarlo de formato pero no me deja tampoco :_(

DanyNitro
#6 el 21/05/2011 a las 21:42:

si colega fue x eso no m sonaba mui tal en mp3,d toas formas yo lo reproduzco con el VLC Player k a parte d reproducir casi todo tipo d video reproduce tmb d audio,d toas formas gracias x ir a escuxarlo un abrazo

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido