ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Descargaass...-.-

Hilo favorito

Por kas el Martes, 16 de Junio del 2009 - 7 respuestas - 636 lecturas

kas
#1 el 16/06/2009 a las 15:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

como bien habeis podido ver en un tema en contra de porta por el tema de las descargas(no es por ponerme en contra de porta ni nada)ke se decia ke kuando se descargaba una maketa contaba la descarga como si descargaras cancion por cancion,me expliko,si tiens 20 canciones y una persona descarga tu maketa cuenta como 20 descargas...no me parece muy normal sinceramente..ya ke si alguien hace una maketa por decir de 40 temas y la descargan solo la gente de su zona porke es una mierda y al resto del mundo no les gusta,esa maketa por el determinado numero de personas de su zona puede akabar siendo destacada y hasta akabar en el top.solo escribo esto para ke el metodo este cambie,ke si descargas una maketa,cuente como UNA descarga,y no por el numero de temas ke contenga esa maketa.

PD:no tengo nada en contra de porta,es solo ke lo vi en un enlace de un tema sobre el y su polémica.un abrazo.

Harte
#2 el 16/06/2009 a las 15:42:

No sé si con lo de "acabar destacada" te refieres a que puede estar en la sección Recomendación, si es así, no. Las recomendaciones las hacen de manera subjetiva, según lo que crea el equipo de la web, no por las descargas o puntos que tenga la maqueta, además, lo hacen el mismo día o unos pocos días después de ser subida, por lo tanto no tienen referencia.

Y por ser más descargada no puede estar en el Top, los Top van por puntos, ya puede tener 3.000.000 de descargas, que si no tiene puntos suficientes no estará en el Top.

Lo de cambiar el sistema de contabilización de descargas tampoco lo veo adecuado, ya que se nos da la posibilidad de descargas los temas de uno en uno y no la maqueta completa. Entonces, según tú, si te descargas la maqueta completa sería una descarga, ¿y si te bajas los temas sueltos? ¿Habría decimales en las descargas? :X no tiene sentido alguno.

¡Un saludo! ;oK

.Nyra.
#3 el 16/06/2009 a las 16:35:

Hace tiempo que Porta no sube ninguna maqueta, ¿porqué no dejáis ya de hablar de cómo le contaban las descargas? He leído éste mismo hilo troprecientas mil veces, ¡YA PASÓ TODO!

avecespienso
#4 el 16/06/2009 a las 16:51:

.Nyra., el día 16/06/2009, dijo:

Hace tiempo que Porta no sube ninguna maqueta, ¿porqué no dejáis ya de hablar de cómo le contaban las descargas? He leído éste mismo hilo troprecientas mil veces, ¡YA PASÓ TODO!

DEJEN DE HABLAR DEL PORTA NO VES QUE NYRA SUFRE Y PASA DE TODO!! ESTAMOS MUY TRISTES POR TI Y POR PORTA!!

HAY Q RESPETAR A LAS FANATICAS, SON LAS QUE DAN DE COMER !!

SACA EL PAÑUELO SECATE LAS LAGRIMAS  Y LIMPIATE LOS MOCOS!!

.Nyra.
#5 el 16/06/2009 a las 17:42:

Parece que tu nickname no va muy acorde contigo. Te quivocas, a mi el Porta ni me gusta, ni me disgusta. Lo que me jode es que sólo os fijéis en lo que hace él, porque si tanto lo odiáis, pues pasad. Y si tanto os mola el rap dedicaros a escuchar lo que os guste y culturizaros un poco más en vez de darle tanto al pico.

.Nyra.
#6 el 16/06/2009 a las 17:45:

Y no creo que al Porta le den de comer sus fans, sino la peña que se dedica a criticarlo día a día.

Alfalfa
#7 el 16/06/2009 a las 22:34:

Con todos mis respetos al que creó el hilo, he de decir que esto es una autética mierda de post. Hemos visto miles de post iguales a este tal y como dice Nyra.

No tardarán en cerrarlo y con suerte lo borrarán también.

Ziko
#8 el 17/06/2009 a las 10:49:

El contador de descargas dice "MP3 Descargados" no "Descargas de maquetas". Quién no sepa diferenciar entre ello tiene un problema, no la web. No obstante el número de descargas no influye en la popularidad de un trabajo dentro de HHG ni en general.

Queda añadir que este hilo lo hemos tenido 3.452.230 veces. Y que está fuera de lugar, deberbería estar en la sección "HHGroups" del foro.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido