Día Sexto, enorme fusión de RAP y ROCK
Por Laucky el Lunes, 7 de Mayo del 2012 - 11 respuestas - 1.320 lecturas

5€ a que tú eres el día sexto ese, que quiere hacerse autopromo haciendose pasar por otro.
Freshboy es originator en esa materia.
Dudo que el sea Dia Sexto, es un tío bastante conocido y molan bastante algunos temas suyos, en lo que si estoy de acuerdo es en que lo de la mezcla de rock Freshboy es el pionero...
1 Donthafunk, dudo que el primo que ha abierto el foro sea Día Sexto (si fichas su trayectoria lo entenderás)
2 RStop, dontha no se refiere a que freshboy fuese el originador del rap-rock, sino el de hacerse una cuenta para decir que es novedad
5€ a que tú eres el día sexto ese, que quiere hacerse autopromo haciendose pasar por otro.
Freshboy es originator en esa materia.
Mas quisiera el ser día sexto xDDDDDDDDDDDDD
Dudo que el sea Dia Sexto, es un tío bastante conocido y molan bastante algunos temas suyos, en lo que si estoy de acuerdo es en que lo de la mezcla de rock Freshboy es el pionero...
¿¿Como puedes estar de acuerdo en algo que desconoces por completo?? :X :X :X :X JAJAJAAJJAA me meto en el foro despues de meses...y no me arrepiento echaba de menos la gente absurda, Donthafunks troleando...solo falta Limitador vendiendo CDs, aunque a ese prefería trolearlo en HHDirecto
Sinmas, Dia Sexto no me sorprendió.
Hay muchos más artistas que hacen esto, muchos más de lo que la gente cree.
Tenemos recientemente trabajos de Teko y Shinoflow.

Sinmas, Dia Sexto no me sorprendió.
Hay muchos más artistas que hacen esto, muchos más de lo que la gente cree.
Tenemos recientemente trabajos de Teko y Shinoflow.
Busqué por él y vi un tema donde rapeaba unas movidas y al estribillo cantaba una pava una cover de una canción de drake...¡Pero cambiando la letra!
El original decía "Fuck that nigga..."
Y la chica cantaba "Fuck that new girl"
Y ni siquiera ponía en la descripción del video que la pava hacía una cover adaptada ni movidas así. Ya veo de qué pie cogea el dia sexto este. Y también vi que era el autor de esa canción que habla de sexo que da vergüenza ajena xD
En fin, que si ese tío fusiona rap con rock (rapcore) yo mezclo rap y reggae, venga, por qué no. Y Fresh boy en ese mundo es Kid Rock xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/05/2012 a las 10:40:
Día Sexto, un gran rapero valenciano que hace sus letras con bases de ROCK, simplemente, brillante *_*