Dicen que lo bueno se hace de esperar...
Por bryker el Martes, 2 de Agosto del 2011 - 8 respuestas - 1.000 lecturas
joder la peña lee pero no comenta, yo lo flipo tiio...
Y que esperabas XD , si apenas han pasado dos dias y es tu primera maketa , no esperes ser Kase O nada mas empezar...
no encuentro relacion entre lo que yo he dicho y tus palabras, y no me creo nada men...
no encuentro relacion entre lo que yo he dicho y tus palabras, y no me creo nada men...
Joder no es tan dificil , que no esperes miles de comentarios siendo tu primera maketa y menos cuando no habian pasado ni dos dias , lo de Kase o me referia que no esperes ser tan conocido nada mas empezar , ahora lo has captado?
ahora si men, pero pienso que igual que la gente se lee el post, ya podrian comentar, nunca leo un post sin dejarlo sin comentar, hay que tomar ejemplo co...
naa men, akii no hay peleas, eso para toys incoherentes jajajaja xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/08/2011 a las 16:33:
...a la espera de que digan que es: Enlace
Les dejo por aquí mi primera referencia, maketa con la que me inicié en el rap y que se a llebado cociendo en el horno durante 2 años, un recorrido por mis pensamientos y sentimientos escritos sobre papel, espero que sea de agrado en sus conductos auditivos, un saludo y paz para todos.