Diferencia entre improvisacion y freestyle
Por RapSolo_95 el Domingo, 10 de Enero del 2010 - 9 respuestas - 8.211 lecturas
es curioso porque incluso gente que lleva toda la vida metido en esto, como yo, no sabemos que diferencia hay XD, pero fijo que mas de uno lo sabe, la verdad es que tambien tengo curiosidad ¬¬ jeje
Una improvisación es el acto de improvisar vocalmente creando frases mediante el lenguaje, o como se pueda definir, que todos lo entendemos. El freestyle, significa estilo libre, lo que quiere decir(en este caso) rapear(ya sea una letra o improvisando) sobre una instrumental o sin ella, y que no sea la instrumental con la que está escrita la letra(porque así es estilo libre de verdad). Pues eso la diferencia no existe sino que la improvisación es una rama del freestyle, por decirlo de alguna manera.
Un ejemplo para que lo veáis más claro:
Yo voy por la calle y me dice alguien:
"venga, rapéate aquella estrofa no sé que"
y me pone una instru y yo empiezo a rapear mi letra. Eso es freestyle, sin ser necesariamente una improvisación.
La improvisación por lo tanto, siempre será freestyle.
una improvisacion es rapear inventandote las cosas en el momento y un freestyle suele ser rapearte una letra que ya habias escrito sobra otra instrumental que no es la original.espero haberte ayudado

Mercurio2 lo siento,no sirve tu ayuda,se te adelantó Rhezes.
Que mania con responder lo respondido.
Por cierto, ya no hacen rimaderos, no?
me pregunto por que abandono esa tendencia, las webs de rap de ahora ya no tienen ninguna seccion de este palo
Freestyle = Estilo libre
Improvisación = improvisación
Es tan simplón que parece para tontos, pero sirve no? xD
Freestyle = Estilo libre
Improvisación = improvisación
Es tan simplón que parece para tontos, pero sirve no? xD
Llegas tarde tío xD
Mercurio2 lo siento,no sirve tu ayuda,se te adelantó Rhezes.
Que mania con responder lo respondido.
ajajajaja q razon xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/01/2010 a las 21:00:
S UNA PREGUNTA Q ME ESTA RONDANDO MUCHO POR LA CABEZA ULTIMAMENTE