Digan MCs No conocidos...
Por YoXD el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 32 respuestas - 1.897 lecturas
- 1
- 2
Claro, puede que para los que unos son muy conocidos, para otros no.
Tienen algo de razon, pero igual kiero k digan alguno k les haya gustao y no tnga muchas descargas p.j.....
Salu2 y copense xD
Solo pa darlos a conocer, y gente k no los a escuchado, k pueda opinar...
Éste es el que parte,a partir del minuto 2 segundo 35 creo que es chiquito de la calzada, vamos le falta decir el típico Condemorrrr :D:D:D
Thunder
Lex-B
Jek
Inhor
Doser
y por supuesto Aryon y Negro, creo que su maqueta no ha tenido la repercusion que merecia
Seten, ira, seten, miler, seten, fase, seten, Hecko(que ha comentado antes), seten, ultima fase, seten, eeeehm, he dicho Seten? xD
jodereste puto foro sigue apestando a chichis.... ahce mazo que no me metia y sigue igual de kaka, toyakos !
wenu yo soy de madrid pero vivo en murcia/santiago de la ribera(san javier) y no conozco nadie por aki solo se kienes son el piezas y el soriano no se donde esta el estudio de jayder ni nada y me gstaria conocer a el piezas a soriano k son unos makinas y bno aki dejo mi msn
raul_madrid_12@hotmail.com
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/10/2008 a las 23:40:
Eso kiero k me digan MCs no tan conocidos para poder "descubrirlos" y ver k onda, no?
Ademas decir k alguien dijo en un post, k no eramos curiosos, y ese es mi caso xD...
Sobre todo aclarar k si este tema ya estaba, pido disculpas desde ya, solo k yo no lo encontre... Solo hago este tema para ver sus propuestas d MCs no tan conocidos...
Empiezo diciendo k un MC k lo ha hecho muy bn, y no he visto muchos comments, es Tor, en su maketa Bajo Tierra lo hace dpm, y creo k es un "MCazo" xD Temas como Fabrico Rap, o Nuestra huella es inmortal, 40 noches sin dormir, Fruto de un angel y un demonio, etc... son muy buenos d verdad....
Salu2