Digan MCs No conocidos...
Por YoXD el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 32 respuestas - 1.898 lecturas
- 1
- 2
Ahí tenéis el futuro. Mi hermano. Flipo con su primer trabajo, desde hace mil años rapeando juntos...me flipa participar en 2 temas de este trabajo tan serio, me siento muy orgulloso por él.
Bueno lo de conocidos o no conocidos es algo relativo pero ahi van tres hombres a los que admiro musicalmente:
MIZOK
SAHKA
FAELOH

4 monos.Es el grupo de Bastardo,supongo que lo conoceis de las batallas de gallos.
Son muy buenos, aqui os dejo su myspace
Hay un rapero que se llama Rapsoda, nunca he oido nada, pero es de mi pueblo (el escorial) y me han dicho que es bueno, ya ha sacado 2 lp's
no se si sera o no conocido, pero lo pongo
El Roko. Yo le conoci cuando formaba parte de un grupo llamado Entre Lineas. Ahora a sacado una maketa nueva: Early Reflections.
pos yo no soy conocido asi ke os invito a ke os paseis x mi ficha de aki y exar un ojo,espero ke os guste gracias.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 26/10/2008 a las 02:03:
Mis votos son para Mad, Joya y Tiupystar 3 colegas mios que molan caxo en su estilo cada uno