ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dime si te paso a ti lo mismo,comentalo

Hilo favorito

Por shimox_mc_cs el Viernes, 27 de Agosto del 2010 - 48 respuestas - 2.814 lecturas

shimox_mc_cs
#1 el 27/08/2010 a las 21:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace

Secuelas es un tema que...como se diría en con las películas esta basado en echos reales,son nuestro pasado :X Y quiero saber si os paso lo mismo o visteis algo parecido en algún amigo,espero que os guste :)

Ziko
#2 el 27/08/2010 a las 22:16:

Esto.... para mi que deberia ir en "rap nacional" como anuncio de su trabajo no?

bikito
#3 el 27/08/2010 a las 22:17:

Essss pam! :P

De verdad, nunca entendere esto de rular links... A que te puede llevar? A un top falso con la gente que agrega mas peña en el msn? :X

Al menos lo has disfrazado, algo es algo.

shimox_mc_cs
#4 el 27/08/2010 a las 22:23:

Joe Bikito solo lo e puesto para que la gente lo vea no te estoy diciendo VOTA VOTA VOTA VOTA VOTA VOTA VOTA VOTA....

como hace otra peña,solo lo he dejado

bikito
#5 el 27/08/2010 a las 22:39:

Ya lo has disfrazado, algo mejor sera, pero el objetivo no cambia

Ceok
#6 el 27/08/2010 a las 23:05:

tiene la cancion asta en la firma ajajajaj

shimox_mc_cs
#7 el 28/08/2010 a las 00:07:

Ceok, el día 27/08/2010, dijo:

tiene la cancion asta en la firma ajajajaj

Que gracia no? ^^ muchos lo tenemos en la firma al igual que otros tienen la ficha o el myspace  ;oK

vk_2
#8 el 31/08/2010 a las 23:34:

la vida aveces puede ser dura un apoyo shimox =D

Bejsh
#9 el 12/09/2010 a las 05:19:

esto si que sabe a rap del bueno!

chak
#10 el 12/09/2010 a las 16:26:

contaminacion

shimox_mc_cs
#11 el 12/09/2010 a las 16:42:

chak, el día 12/09/2010, dijo:

contaminacion

Gracias por tu comentario pero yo no hablo así de cosas que no me gustan creo que tendrías que aprender a respetar  ;oK

chak
#12 el 12/09/2010 a las 16:45:

callate,no dije ke no me guste lo ke hagas,simplemente ni lo oi ni lo voi a oir,contaminacion porke me parece mal ke lleneis estan paginas,en las ke ai posts interesantes y donde te enteras de cosas y opiniones,con vuestras canciones de novatos(no va por ti,ya ke no escuche eso,pero casi lo aseguraria...)

shimox_mc_cs
#13 el 12/09/2010 a las 16:48:

Pues mira esto estaba en otro lado y Ziko lo movió porque tocaba estar aquí así que si no quieres ni oírlo ni comentes el hilo es que es una tontería que buscas problemas solo y calentar a la gente que hace lo que le gusta,pienso que sobra gente como tu,pero bueno son opiniones nada mas,así que sigue haciendo lo que quieras que yo seguiré en lo mio  ;oK

chak
#14 el 12/09/2010 a las 16:50:

ke sobra gente komo yo? no tienes ni idea de lo ke es esto me parece

shimox_mc_cs
#15 el 12/09/2010 a las 16:51:

Sí,gente que critica sin ver el trabajo,te parecería que yo criticara ahora tus graffos sin verlos?

Y me pusiera a decirte "menuda mierda de trabajo es que no lo he visto pero seguro que mierda" 

Te gustaría pues lo mismo me estas haciendo tu 

Doser1
#16 el 12/09/2010 a las 16:52:

mas y mas spam...

chak
#17 el 12/09/2010 a las 16:53:

a ti el graffiti no se si te interesa,pero de ser asi,no te gustaria,ni a ti ni a anadie,ke en el apartado de graffiti,llenasemos yo y otros wacks los foros de posts de autopromocion,eso es lo ke haces tu,no dije ke fuese una mierda,digo ke no me gusta ver aki promocion

shimox_mc_cs
#18 el 12/09/2010 a las 16:57:

Y justo me lo has dicho a mi,que tenía el hilo inactivo desde hace un buen tiempo,si que me interesa,y nada tío que los hilos no están solo para los grandes sino que tu también puedes llenarlo de tus trabajos,vamos digo que no te pasaría nada en exponerlo allí también paso de esta disputa tonta vale? Se acabo ya!

Porque solo estamos haciendo que subir el hilo,así que cada uno por su lado y como yo hay muchísima gente que lo hace de poner sus trabajos aquí,así que saludos y sin rencores porque paso de llevarme mal con gente que ni conozco.

Saludos. 

Bejsh
#19 el 12/09/2010 a las 23:19:

te honra chimox tu respuesta en el asunto.

nene madura!!! que esto no es promoción, ¿esto qué es? rap nacional no? y chimox que ha hecho, colgar un temazo bien grande, tan grande como lo podria hacer nach, o sfdk o la mala, o el haze o el que tú consideres tu ídolo de rap.

porque es super terapéutico y nada facil, y menos con la edad que tiene, porque es del 93 (es que yo si que me escucho sus temas y leo su myspace) sacar a la luz un maltrato recibido y seguro que hasta ha sido capaz, porque este chico lo vale, de perdonar a su padre y entender que no tenía algo contra su persona, sino que era alcoholico o lo que sea y lo pagaba con él porque es lo más fácil de hacer, si no escúchate el tema cadenas de nach y lo entenderás.

no se puede ir de ese palo tio, primero escucha lo que hacen los demás y luego abre la boca, pero con respeto.

paz!

sthersk8
#20 el 13/09/2010 a las 00:33:

Un poco de respetoo

Paz!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido