Dime si te paso a ti lo mismo,comentalo
Por shimox_mc_cs el Viernes, 27 de Agosto del 2010 - 48 respuestas - 2.812 lecturas
te honra chimox tu respuesta en el asunto.
nene madura!!! que esto no es promoción, ¿esto qué es? rap nacional no? y chimox que ha hecho, colgar un temazo bien grande, tan grande como lo podria hacer nach, o sfdk o la mala, o el haze o el que tú consideres tu ídolo de rap.
porque es super terapéutico y nada facil, y menos con la edad que tiene, porque es del 93 (es que yo si que me escucho sus temas y leo su myspace) sacar a la luz un maltrato recibido y seguro que hasta ha sido capaz, porque este chico lo vale, de perdonar a su padre y entender que no tenía algo contra su persona, sino que era alcoholico o lo que sea y lo pagaba con él porque es lo más fácil de hacer, si no escúchate el tema cadenas de nach y lo entenderás.
no se puede ir de ese palo tio, primero escucha lo que hacen los demás y luego abre la boca, pero con respeto.
paz!
pero poniendo esos ejemplos de musica rap,como puede ser ke oses decirme ke madure?¿
no has entendido nada de todo lo que yo te he querido transmitir mongolo. no vales nada. pero la vida ya te pondrá en su sitio flipao.
de momento estoy en mi sitio,bastante agusto,tu donde estas?¿ quien eres?
yo seguramente te saco unos añitos y unas cuantas experiencias en la vida que me han hecho madurar a base de golpes. no pierdo el tiempo con bebés del hip hop.lo siento.
para ti no seré nadie y para mi tu el RESPETO no sabes ni lo que es. búsca la palabra en la RAE anda y luego vuelve aquí a decirme que solo los solo es lo mejor del panorama.
"podré pecar de purista, pero mis técnicas son mixtas"
la movida no va de eso y con esa actitud na más que haces daño.
yo no falto al respeto a nadie,solo digo ke no me parece etico colokar aki los temas ke graban todos los chavalitos ke estan empezando,ai ke tener seriedad,y no se donde me viste decir ke los solo sean lo mejor del panorama,mas despues de su separacion.la frase de tote ke pusiste no es asi,ademas de ke el tote tiene de purista lo ke tengo yo de arzobispo
no se illo, a mi solo los solo no me gustan y el tote me molan temas suyos de hace años, putas del rap a mi si y esas cosas pero yo francamente pienso que tu no respetas y que deberías no juzgar a alguien, sea quien sea, que te abre un hilo con un título como este!! y te hace un tema de puta madre, que este foro está petao de ciber raperos que na mas que les importa el porta y el otro y el de la moto.
vale asi nos entendemos,kizas fui un poko brusco pero es ke ya habia visto varios posts asi y me pillo de malas,el tote me gusto asta 2002 aproximadamente,rescataria algun tema suyo posterior,pero en big king xxl y tu madre es una foca,asi como en la alta escuela me parecia mejor.solo los solo tampoko es un grupo al ke escuche demasiado,los respeto,por su originalidad y actitud,por pioneros a pesar de ke yo no entiendo el rap de su forma tan bailable,pero sobre todo les tengo respeto y cariño
pues esa es la actitud que se tiene que tener en el hip hop pero sobretodo en la vida, que respetando y hablando se endiente la gente, y illo, me sacaste de quicio en posts anteriores porque te hacía un bebé de la movida y ahora me pareces un señor. chapó!

Los he leído y haber si vemos bien los nombres,y los escribes bien,porque yo no te pongo Xat,de acuerdo Chak?
Saludos ale
Lo vuelvo a avisar, a la proxima xapo el hilo, que estoy viendo ya demasiada discusion...

Ok Ser ya te he dicho que por mi parte se acabó si quieren dar por finalizado ellos punto y cada uno a lo suyo. :)
pues esa es la actitud que se tiene que tener en el hip hop pero sobretodo en la vida, que respetando y hablando se endiente la gente, y illo, me sacaste de quicio en posts anteriores porque te hacía un bebé de la movida y ahora me pareces un señor. chapó!
llegas tarde amigo

Jajaja puto Bejsh bueno,cada loco a su tema :)
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 13/09/2010 a las 00:44:
Vale, humos bajados por favor. Sigamos con el hilo sin mas disputas, otra vez, por favor.
-Mensaje editado por el autor-