Dino BBD vuele a la vieja escuela
Por jader26 el Lunes, 10 de Diciembre del 2007 - 10 respuestas - 1.877 lecturas
DINO VUELVE A LA ZNP
Si realmente es tan profesional y no escande nada raro, ¿porque se dedica a quemar copias? en plan mafioso, es realmente esa actitud propia de un productor serio................
UZI RECORDS "TRATA" DE DARLE LA PARTE DE COÑA AL RAP..
CONOZCO A ALLEGADOS A PICOLO, QUE SE HAN METIDO EN PROBLEMAS POR COSAS QUE HAN DICHO.
PERO COMO EN TODAS LAS COSAS.. SIEMPRE DE HABER DE TODO.

La ZNP no se que leches contra kami, que vi un video de ellos que le daban un CD riendose de el o nose que leches..
Yo a estos tios no los escucho, son muy gansters para mi gusto y no me identifico con ellos en absoluto.
-Una cosilla que no viene a cuento, quien haya escuchado el nuevo tema de falsalarma "Soy un mierda", me dio la sensacion que pensaban en la ZNP cuando escribieron el tema :P

Skiller, no te habrás dado cuenta pero en tres comentarios tuyos solo has aportado esto:
( o0 - o0 - :D ) Te parece normal? xDD... esque me a echo gracia ^^
Mira Odon
Yo comprendo que tes en el estudio con el grabando y tes iluionado con el asunto y defiendas su postura.Con todo mi respeto llevas muy poco en este mundo y la verdad te queda mucho que ver.
Vuelvo a decir que yo me registro libremente hablo de temas relacionados con el foro libremente al igual que libremente el señor Dino pone un video de la quema de copias grabada por el señor Picolo.
No necesito leerr lo que paso porque lo se perfectamenta, me conozco la historia perfectamente, se mas de lo que te puedes imaginar,las 400 copias, la parte que el pozo pago, y la que el lesk no pago.
Como tu mismo dices existe un texto que explica lo que paso, texto que dino publica libremente junto al video de la quema, por lo tanto el mismo con esto se expone a que se hable y se den puntos de vista de lo ocurrio
Ahi que atenerse a las reacciones de lo que uno haga y si publicas polemica vas, recibes polemica.
Por cierto Odin el video que sales en el estudio con Dino la verdad que muy argumental no es,jajajajja,el flow es el flow, y el saludo pa tus grupis,jajajaja, ma molaoo.
Saludos a todos
Una cosa Don Odon No crees que si el Dino hubiese echo las cosas bien con el Lesk igual que hico con el Pozo, se hubiese ahorrado problemas, por que todos sabemos que Lesk busca la fama ansiadamente y eso es malo
Por otro lado un productor como Dino no puede deteriorar su imagen de esa manera, poniendose a la altura de la odisea y haciendo ese tipo de videos, eso tenlo muy claro, daña su imagen y su postura seria dentro del panorama hip hop
Como puedes observar en uzirecords se meten mucho con Nach pero este hace caso omiso a lo que le dicen porque el tiene suficiente cache y educacioon pa ponerse a su altura, Nach calla sus bocas con sus trabajos y con la trallectoria posita que realiza, no haciendo mierda con videos e historias.
En finn..
Saludos a los de este foro
-Una cosilla que no viene a cuento, quien haya escuchado el nuevo tema de falsalarma "Soy un mierda", me dio la sensacion que pensaban en la ZNP cuando escribieron el tema
Pues a mi me da mas la sensacion que pensaron en porta.
Meterse con la ZNP y decir que se lleva mucho tiempo en esto es una contradicción muuuuuuuuuuuuuuy grande, la verdad. Si no te gustan no los escuches y punto, pero esta gente son unos de los padres del hip hop de este país aunque les pese a muchos. Prefiero escuchar a CPV que escuchar a Los Tres Tenores por ejemplo, pero los respeto a ambos igualmente.
El otro día oyendo Virtuosos me pasó por la cabeza que Kase.O hablaba de la ZNP (aunque seguramente fue mi imaginación); ¿y qué? La ZNP va hablando mierda de mucha gente y es normal que la gente conteste, yo también tengo canciones en contra de los que hablan de mí, es normal; además cada uno puede hablar mierda de quien quiera si le da la gana. Lo cierto es que Picolo y los suyos son la crew menos vendida y una de las más veteranas (sino la más) del hip hop español y pueden hablar de quien le de la gana.
Tonterias de estas que solo llevan a faltas de respeto, en HHG no. Si nadie sabe comportarse aqui se cierran hilos. Jader, tu en especial ten cuidao en que foros abres, con que intenciones. HHG es una comunidad, aunque de vez en cuando puede haber malentendidos, persigue el buen rollo y la convivencia, si alguien viene aqui a molestarla, lo baneamos es un periquete ehn?
#1 el 10/12/2007 a las 15:04:
Dicen que dino a sido visto ultimamente con viejas amistades, las cuales solo saben que amenazar, insultar y criticar grupos tan buenos que han revolucionado el rap como son nach, falsalarma,CPV de por entonces (al kami en especial),doble v, tote,etccc. Y no dicen, sino que es veridico ya queen la pagina de uzirecords donde sale el dino quemando los dicos de la odisea, ¿ por quien creeis que es realizado el video? claro esta, por el PIKOLO.
Estamos hablando de una pagina donde solo saben que meterse e insultar a profesionales del rap, pagina la cual deberian cerrar,eso si que da verguenza, y no cerrar un post mio por expresarme libremente sobre algo objetivo y feaciente, es vergonzoso, si estan los foros es para hablar y expresarse libremente, no porque a cuatro personas no le interesen lo que pongo cierren mis POST, ¿esque ahi algo que tapar????? ¿acaso uno no puede expresar lo que ve dentro del panorama?
Llevo muchisimos años en esto y la verdad que la mayoria que sigue la cultura hip hop son adolescentes y jovenes , alos que ahi que eplicarles que ocurree en este mundo
Te cierran un post donde hablas de algo que a ocurrido, pero no cierran o quitan videos como los del picolo que amenzan de muerte a personas,en finnnnnn
No todo lo que reluce es oro,Dino tiene cuentas pendientes con grupos y no tengo nada que ver con la odisea de los cuales tambien me da verguenza a lo que se dedican, porque por ese punto entiendo a Dino., y si no han sufrido en esta vida ni han luchado no se como pueden tratar temas de los cuales ni ellos mismos respetan
En finnn, ni esto es salsa rosa, ni empecemos a decir que a queviene todo esto, porque los foros estan exclusivamente para tratar todo lo relacionado con el tema del foro
un saludo