ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Discazo del año

Hilo favorito

Por Xxxus el Miercoles, 25 de Marzo del 2009 - 13 respuestas - 594 lecturas

Xxxus
#1 el 25/03/2009 a las 03:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Curioseando por youtube he encontrado esto...un poco triste la verdad,tanto por la cadena de television que le entrevista y por frases que dice...bueno lo dejo ahi...disco de...

PD:No quiero ofender a nadie,si a alguien le gusta este"mc" mis disculpas,pero este hombre NO  se merece mis respeto

SenekaVzk
#2 el 25/03/2009 a las 05:09:

Hombre para mi todo el mundo se merece un minimo de respeto este tio es musico pero no hace hip hop hace un flamenqueo que no tiene nada que ver pero bueno... :X

Teren
#3 el 25/03/2009 a las 09:42:

Alguien me puede explicar que hace esto en Rap nacional ?

Xxxus
#4 el 25/03/2009 a las 13:12:

pues no se porque Teren,pero lo puse aqui,si molesta que lo cambien a foro libre,pero vamos solo queria dar la noticia de este discazo(ironico)

Alfalfa
#5 el 25/03/2009 a las 13:55:

Pues sin entrar en la polémica de si es rap o no, decir que me ha gustado la acapella que se ha marcado pero más que como rap como poesía. Me han molado bastante algunas frases. Eso si, lo poco que se oye de su tema "Verde" me parece infumable xDDD, demasiado flamenkito para mi

harlot
#6 el 25/03/2009 a las 16:28:

pues he de reconocer que el acapella lo parte, si en vez de Junior fuera otro nos pareceria hasta bueno.

PD.el tema Verde una mierda

RIG0
#7 el 25/03/2009 a las 16:36:

Por dios, menuda entrevista :S Es preocupante cuando un medio de masas pone a este individuo como pionero del rap español y dice que el rap en España empezó hace 5 años :_(

A mi me parece estupendo que cada uno haga su rollo, pero por dios, que no lo llamen rapero...

QueenA
#8 el 25/03/2009 a las 17:07:

adiosssssss este vídeo no tiene desperdicio, menudas perlitas que sueltan!!!

SheRk
#9 el 25/03/2009 a las 19:34:

telemadrid,señores...

SatuRoS
#10 el 25/03/2009 a las 20:46:

"todo por el royo underground revindicativo, y ahora todo es comercial"

que el tontinas este hable por el.....dice cada tonteria de calibre 70.6 mm que la flipas.

y la acapella esta original pro simplona tmb...

Y creo que si debiera estar en rap nacinal ya que e visto todo tipo de fusiones aki:

rap-rock, rap-regae, rap-jazz, rap-R&B, ..... etc., pro ara que es flamenco y tal no??... no lo veo correcto, y ademas seguro que hay mucha gente que le gusta. que me deciss del ultimo tema d isusko... saludos.

YELSINLEY

hmendo
#11 el 25/03/2009 a las 21:39:

joder k basura ostias, podias aver avisado k esto era de junior antes. este hombre no puede denominarse rapero, no ay mas k escuxar a todo el mundo, no creo k aya mas de 200 personas k le consideren un mc

vazzzinco
#12 el 27/03/2009 a las 19:54:

telemadrid,señores...

pues eso mismo digo yo...

saludos...

DiegoSapiens
#13 el 27/03/2009 a las 22:27:

Primero me parece deprimente la entrevista, pero lo peor es el hijo de puta del presetador que dice que empezo el jodido Hip Hop en España hace 5 putos años

es decir en 2004, Para que hablan si no tienen ni puta idea, y para colmo la zorra racista de la presentadora dice "si es negro el rapero mejor", ojala el chojin escuchara esto y se cagara en su puta madre, me sentiria mucho mejor, en fin...

vaya mierda de sociedad

P.D:siempre antes de enviar el comentario lo vuelvo a leer, y me he dado cuenta que  he dicho mas palabrotas que palabras, pero bueno es mi primera reaccion despues de escuchar la etrevista

DiegoSapiens
#14 el 27/03/2009 a las 22:31:

en cuanto a Junior Ojala Lorca y Camaron estuvieran vivos pa cagarse en su puta madre, repito, me sentiria mucho mejor, porque no es ni poesia flamenco ni hip hop y se bastante de esas tres cosas

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido