ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Disco ZPU he tenido un sueño

Hilo favorito

Por Skye el Martes, 27 de Abril del 2010 - 5 respuestas - 805 lecturas

Skye
#1 el 27/04/2010 a las 18:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quiero saber a los que tengan o hayan escuchado el disco de ''zpu he tenido un sueño'' que les ha parecido todas las opiniones son validas.

Mi opinion personal esque menos 7 Canciones las 11 restantes no valen nada no por eso sigo considerando que ZPU es uno de los mejores raperos^^

Comentar ^^

Kizk
#2 el 28/04/2010 a las 18:17:

me e comprado el dico y esta muy bien

lo recomiendo

Palmalo
#3 el 28/04/2010 a las 19:48:

La verdad es que para mi gusto no ha estado a la altura de los dos anteriores. El hombre de oro y contradicziones eran dos discos que mantenian el nivel canción tras canción, pero en este último disco hay mucha diferencia entre algunas canciones que son muy buenas y otras que son mucho mas mediocres.

Heiker
#4 el 29/04/2010 a las 00:36:

Zpu es un mc al que merece la pena escuchar y en este disco, al igual que en los anteriores, demuestra lo grande de sus canciones al prestar atención. Si, quizás, este disco requiere de más de una escucha para poder ver todos los matices y grandezas, pero no por ello es peor que los anteriores.

Aún así, por desgrácia, ningún disco podrá igual para mi al "Contradicziones" porque llego en un momento de mi vida en que me sentía idenatificado no con una canción si no con todas.

suck
#5 el 30/04/2010 a las 18:42:

Palmalo, el día 28/04/2010, dijo:

La verdad es que para mi gusto no ha estado a la altura de los dos anteriores. El hombre de oro y contradicziones eran dos discos que mantenian el nivel canción tras canción, pero en este último disco hay mucha diferencia entre algunas canciones que son muy buenas y otras que son mucho mas mediocres.

coincido con tigo

Teren
#6 el 05/05/2010 a las 00:41:

El tema de anatomía y el de "sin perdón" de la mixtape.. unos de los mejores que e escuchado de él.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido