''disfraçes'' de raper
Por Tkan057 el Domingo, 22 de Febrero del 2009 - 25 respuestas - 2.415 lecturas
- 1
- 2
Bueno dejales, para ti vestirte por ejemplo de africano, a lo mejor para ellos tambien es un insulto.
¿Y pa que te quejas? Yo voy a la discoteca tal como voy por la calle y alego que voy disfrazao pa entrar gratis.
No es preocupante que se disfracen el dia de carnaval, lo malo son los que van disfrazados todo el año...

No es preocupante que se disfracen el dia de carnaval, lo malo son los que van disfrazados todo el año...
:) seh
jaj buen coment
lo de los disfraces pasa con todo.... yo no lo veo despectivo en esta fecha concreta, nada que ver con anuncios que plasman una imagen niga y muy estereotipada. A mi lo que realmente me crispa es cuando una persona remite a un rapero haciendo el tipico gesto con las manos abiertas y cruzandolas diciendo: YEA!!...... y luego encuentras gente grabada que hace un poco lo mismo.... pero lo hace en serio :X , pues como los que van disfrazados todo el año.... xD Saludos!!
YELSINLEY
A mi lo que realmente me crispa es cuando una persona remite a un rapero haciendo el tipico gesto con las manos abiertas y cruzandolas diciendo: YEA!!...... y luegoencuentras gente grabada que hace un poco lo mismo.... pero lo hace en serio
Totalmente de acuerdo xD
y que mas da? es solo una fiesta en la que la gente se disfraza. qu importa que uno vaya de rapper, de heavy, de calavera o de falete?
pd: yo cuando era pequeño y no sabia nada de eso, me disfrace de rapero xD
Yo soy el primero que se hubiera disfrazado de rapero, nose que le ves de malo
Yo soy el primero que se hubiera disfrazado de rapero, nose que le ves de malo
La unica diferencia seria que exageraria algo mas las connotaciones de las vestimentas de los raperos, ejemplo ropas aun mas anxas, la cadena del bater al cuello, la gorra to torcia, las gafolas a lo ganster jajaja
era mas k nada por la peña k va con 10 mil cadenas gorra pañuelo ropa 10 tallas mas grande k al final no sabes si es un disfraç o k es eso xd
si es bastante mas preocupante los k van disfraçados todo el año ;)
¿Y pa que te quejas? Yo voy a la discoteca tal como voy por la calle y alego que voy disfrazao pa entrar gratis.
Eso hice yo XDDDD
Sinceramente, que vayan como quieran.
jajaj
pero te habrás fijado que los mejores mc's no van vestidos de raperos, no?
jajaj
pero te habrás fijado que los mejores mc"s no van vestidos de raperos, no?
Además, ya lo decía Mitsu: ''Real reconoce al Real'' ;)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/02/2009 a las 17:09:
bueno pues con esto de carnaval ahi muxa gente k se disfraça de rapero
y nse a vosotros pero ami me da bastante rabia nse xk en especial pero la gente k se viste asi para ellos no es un disfraç ni nada
nse gente no lo veo bien xd
respeto&RAP