Distorsion, nuevo lp de s curro, ya a la venta!
Por mogradictos el Miercoles, 17 de Febrero del 2010 - 4 respuestas - 797 lecturas

no me ha gustada nada el disco en mi opinión las bases con guitarra electrica no le pegan mucho al rap , para un tema o dos vale , peor para todo el disco no ... de todos modos le reomiendo a todos que lo escucheis
Es un discazo!!! Me ha flipado sobretodo en cuanto a letras y la musicalidad en general del disco. Temazos como el de Dara, Ojalá Estuvieras Aquí o Bici Contra Coche me han parecido increibles. Mucho apoyo!

La madrugada del jueves 11 al viernes 12 de Marzo S CURRO estará invitado en el programa SATELI3 de Radio 3. Además de algunos temas de "Distorsión", S Curro pinchará una selección de temas básicos de sus influencias para comprender su ecléctico estilo. De 1 a 2h de la madrugada.
Y el sábado 13 de Marzo podremos escucharle de nuevo en una entrevista para el programa LA CUARTA PARTE, presentado por Frank T. A la misma hora, de 1h a 2h.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/02/2010 a las 00:07:
S CURRO vuelve con su actitud de crooner punk decadente. Vuelve para demostrarnos una vez más que hay otra forma madura de entender el hip hop, y que aficionados a Jay-Jay Johanson, Eskorbuto, Janes Addiction y Dizee Rascal pueden tener cosas en común.
Ya está en las tiendas* "Distorsión". Un trabajo melancólico y golfo al mismo tiempo, con momentos de euforia y ambientes agobiantes, para infectarnos de esa dualidad emocional con la que ya nos deleitó en su anterior disco: "Bipolar".
Frontman de Narco, Falso Dogma y Bei-Ping Mafia en los escenarios, o en la cabina de un club o rave con Psychobitches. El que otros conocen como "Distorsión Morales", "Lunes" o "Skeletor Selektor" es, en definitiva, S CURRO, y con este disco en solitario nos muestra su faceta más visceral.
Como aperitivo puedes sumarte a las más de 9.000 visitas que ha tenido ya el videoclip del 1er track del disco. "Appetite for Distortion" lleva desde que se estrenó, hace un par de semanas, en los primeros puestos de las listas de videos de Myspace.
(*: De momento ya puedes escuchar algunos temas en el myspace y comprar el disco en su web , red de tiendas Mediamarkt , tienda online Zona K , y en los puntos habituales de venta de Mogra de Sevilla y Barcelona).