Doble V o Nach??
Por JcK el Domingo, 21 de Diciembre del 2008 - 36 respuestas - 1.576 lecturas
- 1
- 2
oie a mi no me llameis Toy que iio solo he kerio ver k prefiere la gnte y por seguir un evento de la pag. Tuenti donde ponia eso na mas y ya se q no es justa la comparacion pero cada uno puede hacer un tema sin q se metan cn el ademas por muxo q critikeis al final akabais votando asiq
viva doble V aki y en todas los VS
por que??
pues porque son de los pocos que se mantienen FIELES a su manera de pensar y no se han vendido a ninguna multinacional
totalmente de acuerdo...
la mejor manera de comparar es cuando ya re allas cansado de los dos pensar cual escuchaste mas...:D
paz
quien quieres mas a tu padre o tu madre
a mi madre xDxD mi padre es de sudamerica y no l conozco!!!!!! :D :D
pero es k doble V no es un MC ... es un grupo de mc's ...
vaya que alguien me corrija i resulta q me he estado años en mi bola i doble v es 1 tipo de persona d esas k puede acer muxas voces .... uooo k miedo :S
simplemente Nach
para mi la letra de Nach tiene mas sentimiento
tiene mucha fuerza ...
ovbiamente solo una opinicon
chauu
a mi personalmente nach me gusta mas....
xro es solo una opinion....
Nach!!! es la crema, el sentimiento k pone nach en las letras no lo pone ni dios, el unico k se le acerca a la hora de esto es xhelazz y de bastante lejos...y esa floritura a la hora de escribir las letras nach no tiene rival...pero cmo bien se dijo antes para gustos los colores...
y respecto al hilo el xaval lleva 6 mensajes k coño kereis k aga k se vaya a la pag.53 aber donde frijoles esta el hilo, en serio dejar a la gente k aga lo k kiera che,y ademas si se pueden comparar por muxo k unos sean 4 y el otro 1, simplement di cvual t gusta mas y ya esta...
PAZ
Me parece una tonteria comparar mc's o grupos, pero en este caso yo diria que mucho mas Doble V que Nach, aunque me parece un poco chorra este hilo.
PD:estos hilos de comparar, no estan del sabor:(
diria que geronacion pero como no entra en la eleccion
Doble V , Lirico en mi opinion es mejor que Nach de los tres mc's de Doble V es el que mas me gusta
joder violadores sin duda VDV SON LO MAS REAL QUE TENEMOS (y segun veo x aqui)TENDREMOS EN ESTE PAIS.
son los putos amos:
kase:es el dios en persona
lirico:es el rap elegante,chulo pero humilde lo q el hip-hop representa
hate:es hate ...unico el q nos calma esas resacas tan chungas y el q nos incita a beber tambien jaja
rumba:el mejor dj de españa (adoro el jazz)
LOS Nº1 Y QUIEN ENTIENDA DE RAP ME DARA LA RAZON.
no se puede responder cada uno tiene un estilo diferente ademas cada uno vota lo que le parezca a el es decir k no se puede vamos:D i ademas creo que este hilo ya esta hecho
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 29/12/2008 a las 22:14:
oie a mi no me llameis Toy que iio solo he kerio ver k prefiere la gnte y por seguir un evento de la pag. Tuenti donde ponia eso na mas y ya se q no es justa la comparacion pero cada uno puede hacer un tema sin q se metan cn el ademas por muxo q critikeis al final akabais votando asiq