Doctor Haze
Por GogoMc el Miercoles, 14 de Abril del 2010 - 6 respuestas - 1.254 lecturas
que no se de que haze hablas, si de haze el flipao o hazhe el crack, y que tu enlace no funciona
Primero, el link no funciona, me ha tocado buscarlo por mi cuenta y segundo he visto los cuatro primeros y son una mierda, siempre es lo mismo. El único que tiene de bueno, son las tomas falsas de Jorge Cadaval porque se rie de él a la cara. Solo por eso, nada más.
No querias una opinión, pues aqui la tienes.
lo del enlace ya está solucionado, no sé qué pasaría la verdad.
ya lo vi, no es porque sea haze, ojo, es simplemente que no me gusta, una birria XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/04/2010 a las 19:24:
Supongo que muchos de vosotros ya la conoceréis, pero Haze ha sacado una "mini-serie" con motivo del lanzamiento del nuevo álbum "Doctor Haze". En ella pasa consulta a varios famosetes como Rafa Gordillo, Santi Rodríguez, Los Sinlache, El Arrebato, Ángel Martín...
A mí personalmente me hacen bastante gracia... jajajajaja
Y por lo que sé el disco sale a la venta a principios de mayo y parece ser que las canciones que salen en cada capítulo son los tracks del álbum...
Éste es su canal de Youtube:Canal de Doctor Haze
Qué os parece?¿?