Documental de Sevilla
Por sKiZo_BBoY el Jueves, 22 de Febrero del 2007 - 13 respuestas - 480 lecturas
Yo ya lo avía visto, y m gustó un webo. S mu weno, y dicen algunas coss q + d uno deberia oír antes de criticar al rap... Yo también lo recomiendo, si no en el youtube, bajároslo xq sta de puta madre ;oK
jajajajajja este documental es mas viejo ke el andar palante illo, tiene minimo año y medio
y que tiene que ver? Esta mu wapo y ya está... tenga el tiempo que tenga, merece la pena verlo
Estaría muy bien si no fuera por como engañaron a los Dogma Crew...
Niño ya se ke merece la pena verlo, el caso eske sacar el tema de ese documental despues de un año y medio es raro la verda
y mas sabiendo que hay una segunda parte. y ya van a por la tercera.
Pues con los Dogma, según una entrevista con DJ Lazer, tenían un montón de material grabado de ellos, incluso en el estudio y tal. Pero solo pusieron las imágenes de ellos haciendo el loco por ahí. Entonces ellos se cabrearon porque la gente va a pensar que están todo el día haciendo el loco, cuando también curran, tanto en el estudio como en sus trabajos.
Aprovechando, y ya que nadie los había subido, los he puesto en la sección de Videos, Otros
tengo internet desde hace pocos meses y ese documental nunca lo e visto, y me parecio muy weno, tonces decidi ponerlo aki para q la gente lo vea si aun no lo ha visto.
si hay mas partes haberlo puesto como encontrarlo ;oK
la vrda sq eso si s una putada, yo no sabia na... de todas formas, Dogma Crew son unos de los grandes del hip hop español, no ubieran yegado tan lejos si se pasaran el dia asi, amos digo yo :D
se enfadaron por q se dicen q amos a pensar q estan locos..
y digo yo... Y???
todos los estamos, y ya lo dicen ellos, q son jovenes y les gusta divertirse.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/02/2007 a las 22:35:
No se si lo habreis visto, pero os recomiendo q veais este documental de 50 minutos (5 partes de 10 min cada una) en el youtube.
esta de puta madre, SFDK, Tote, Juani y dogma crew son los principales protagonistas y hablan de cosas muy interesantes, sobre todo el tote y podemos ver que colgaos estan los de dogma :P
Poner en el Youtube : Sevilla city
no os arepentireis ;oK