ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dogma crew la octava plaga 24 de septiembre

Hilo favorito

Por 81music el Martes, 5 de Agosto del 2008 - 5 respuestas - 288 lecturas

81music
#1 el 05/08/2008 a las 19:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Después de su último maxi "Nacen de la Bruma" vuelve el grupo sevillano con un LP que verá la luz a finales de Septiembre.

No fue poco lo que alcanzaron Dogma Crew con su último trabajo. El maxi "Nacen de la Bruma" llegó a ser número uno en las listas de venta Promusicae y ahora quieren más. Están preparando un álbum que llevará por nombre "La 8ª Plaga" y que comprenderá 16 cortes. En cuanto a colaboraciones podemos esperar la aparición de Cirujano, Shotta, Sicario, y Nach. Y a nivel de producción musical nos las veremos con Acción Sanchez, Metodo Shintaro, Rayden, Candela Clap, Legendario, Karvoh y Dekoh y Baghira.

ADEMAS YA PODEIS PILLAROS LAS ULTIMAS COPIAS DE SU MAXI NACEN DE LA BRUMA ANTES DE QUE SE AGOTEN Y SE DESCATALOGUE Y NO SE PUEDAN CONSEGUIR COMO EL MAXI ANTIHEROES.

tuxo
#2 el 05/08/2008 a las 19:06:

A la espera.

Mv
#3 el 06/08/2008 a las 00:05:

illo esto va a ser un pepinaco

JAIME.MC
#4 el 06/08/2008 a las 17:07:

esto va a ser un desfase jajajaja!

StillCrash
#5 el 10/08/2008 a las 18:41:

Puah que ganas de que llewgue yas el 24 de spetiembre, llevo esperando algo nuevo desde  que me entere del maxi nacen en la bruma.

Saludos

fuimos a comprarlo y faltaban las fotos decian, y eso fue hace un mes y medio, anda que esperar hasta septiembre solo para acer las fotos XD... la verdad uqe lo espero pero no con muchas ganas, dogma es un grupo que no me va mucho, me mola mas el disco de puto largo, asi en solitario lo hacia mucho mejor jeje

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido