Dogmacrew entra en la lista de los 100 mas vendido
Por 81music el Sábado, 11 de Octubre del 2008 - 8 respuestas - 644 lecturas
yo me lo he comprado y la verdad es que merece la pena
en mi opinion es mejor que el lp anteior

Un clarísimo ejemplo de cómo se hace el rap. Este grupo ha demostrado su enorme fuerza; con poca promoción y sin pisar en ningún momento el terreno de lo comercial están consiguiendo calar entre los oyentes.
Muchos más grupos de rap estatal consiguen estar en mejores puestos en las listas de ventas pero claro, ellos no vienen aquí a promocionarse cuando lo consiguen.
De todos modos, enorabuena.
Personalmete no me gustan, pero es un buen dato para el Rap Español

los amos! sabia que iva a ser un buen lp pero a sido mucho mas que eso
Antes que nada decir que para mi dogma crew son unos amos,esperaba con ansias este lp,pero no se.... enrealidad despues de pensarlo y escucharlo varias veces sigo con la opinion de que aunque sea un pepinazo de cd,no se.....les noto como algo mas ligh como si se ubiesen dejado llevar por el estilo que el largo a tenido en solitario,es una impresion mia desde luego.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/10/2008 a las 11:37:
Ya no cabe duda de que Dogma Crew es uno de los grupos más importantes de nuestra escena. Después de 4 años sin editar disco, han sabido mantener su música y sus raps por encima de la media con su nuevo disco “La Octava plaga”, un disco sin concesiones a la comercialidad, un estilo muy definido y una fuerza incontrolable.
Con el trabajo de la octava plaga dogma crew entra en la lista de los 100 albums mas vendidos en españa llegando a ocupar el numero 100 en dicha lista, una buena noticia para el panorama nacional ya que poco a poco el rap esta calando y afincandose en nuestro pais.
Dogma Crew se encuentra trabajando en su primer video clip, “Fuck de world”, que pretende ser una bofetada para que espabilemos un poco, que el mundo se va a tomar por c***.
Si te estabas pensando comprar un disco este otoño, apuesta por “La octava plaga”, un disco de genuino rap. Con las colaboraciones de Nach, Shotta y El Sicario entre otras, así como producciones de Accion Sanchez, Metodo Shintaro, Rayden, Cnadela Clap, Legendario
Agradeceros el apoyo a todos los que han comprado el disco y a los que piensan comprarlo ya que ellos contribuyen a que podamos realizar nuevos proyectos de mejor o la misma calidad y preparar una gira ya que no seria posible si fuera asi, ademas recordaros que todavia se encuentran a la venta las ultimas copias del maxi single nacen de la bruma