DogmaCrew-La Octava Plaga
Por koriiman el Domingo, 28 de Septiembre del 2008 - 7 respuestas - 389 lecturas
Buah!!!
k grande dogma,junto a Nach y DuoKie los 3 discos del año...
Me encanta el tema Boina Verde ¿kien lo a escrito?
si alguien lo sabe thanks
dEw
Como 5 dedos de una mano-LaOdysea-Proximamente!!!
salu2 foreros

Respecto con lo anterior, que viene siendo Block Massacre, han ganado en calidad instrumental, pero a mi este lp, me da la impresión que lo ha hecho cada uno en su casa y poco mas. Tal vez si que las colabos estan bien. Pero es cierto que esperaba algo diferente.
Yo creo que entre los tracks se ve bien, a cada uno de ellos, pero como grupo no veo mucho. Deberian decidirse si realmente quieren seguir juntos o por el contrario y cada uno por su cuenta.
Es mi humilde opinión.

Si? Niitah te ha gustado cual es el tema que más? Como es la portada del CD? Esque me da que comentas por comentar -.-'
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/09/2008 a las 04:49:
Lo escucharon ya ?
Mi opinion es que se sale , simplemente el ft. con juanma es un temazo , no escuchava nada de este mc desde la alta escuela , pero aqui tiene un flow muy especial ..
y las demas canciones tambien esta buenas rescato , el tema con el shotta , el francotirador con nach y "orgullo de ser rapero"