Dolcce Rotta
Por Rasek el Domingo, 9 de Marzo del 2008 - 4 respuestas - 789 lecturas
Dolcce Rotta es uno de los mejores grupos de Rap de España. Sin duda están muy poco reconocidos. Yo flipé su maqueta, flipé su maxi y ahora creo que van a hacer un Larga Duración no? Eso espero, porque ya hay ganas de escuchar algo nuevo de estos cabrones.
Si tio dentro de poco sacaran Classics. k dejara a mas de uno en bragas como dije jejeej Yo en mi maqueta k dentro de poco la colgare hay una colaboracion de Esekah Terrier Pimp, en mi myspace la podeis escuchar. Estad atentos a lo k sacarán, Classics. romperá, Dolcce Rotta son los mejores.
Si tio dentro de poco sacaran Classics. k dejara a mas de uno en bragas como dije jejeej Yo en mi maqueta k dentro de poco la colgare hay una colaboracion de Esekah Terrier Pimp, en mi myspace la podeis escuchar. Estad atentos a lo k sacarán, Classics. romperá, Dolcce Rotta son los mejores.
K bien suena la de sentimiento ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/03/2008 a las 12:27:
Aqui en los foros todos el mundo siempre habla de los mismo MC's pero se deja a grupos como Dolcce Rotta, Esekah Terrier Pimp, Shitoo A.r.t.e., Bhensinz... Esta gente dentro de poco rebentara el rap español. De dolcce rotta en hhgroups podeis escuchar su maqueta y de Esekah tambien.. escuchad y comentad k os parecen. Os dejo los links de sus myspace, de todos los k nombré. Atentos k en breve Dolcce Rotta sacará algo k dejara en bragas a mas de uno.
Esekah
Enlace
Shitoo
Enlace
Bhensinz
Enlace