Dolcce rotta!!! Classics!! ya esta en la calle!!!
Por Rasek el Miercoles, 30 de Julio del 2008 - sin respuestas aún - 1.754 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/07/2008 a las 23:42:
ya podeis comprar una copia de dolcce rotta de su nueva mixtape classics, 21 tracks + un bonus track, vale mucho la pena, el titulo viene de k todas las bases son samples de clasicos de la musica en general, colaboraicobnes de su gente (Esekah Terrier Pimp, Adhes Arcana, shitoo A.R.T.E, Bhensinz, Xcese, Kafka, Black Bee, M Kra, Inze Brashier, Withman, Black ice, Benny Soprano), y no olvidar la increible voz de Gata. Vale mucho la peña, supongo k en un tiempo se podra descargar, en madrid las podeis adkirir facilmente, valen 5€, a mi me enviaron copias, soy de barna si alguno esta interesado en una copia k me lo diga por aqui o me envie un email a kiba_mc@hotmail.com, y estaros atentos pq llega la Clase, otro trabajo muy muy muy serio, en muy poco tinmepo estara en las calles "La Clase" (Esekah Terrier Pimp, Withman y Benny Soprano) sacaran De por Vida... ya vereis xdxdxd me rio, pq esta gente estabn haciendo cosas muy muiy frescas y muy serias. Venga gente mucho respeto y paz y os recomiendo classics a todos. PAZ