ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dolcce Rotta, proximamente Classics. Increibles...

Hilo favorito

Por Rasek el Miercoles, 25 de Junio del 2008 - 1 respuesta - 361 lecturas

Rasek
#1 el 25/06/2008 a las 16:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Solo avisar que en su space podeis escuchar 4 adelantos de lo que serà classics., solo decir que  classics. sera un puto pedazo de pepino, esta gente Dolcce Rotta son muy grandes... (nadie en España se puede comparar con ellos). El maxi entero saldra a finales de mes. Al tanto con este grupo, podeis estar seguros que pegaran muy fuerte en la escena española. Entrad en su space y juzgad vosotros mismos, bases espectaculares, flows serios y unas letras increibles y muy serias. Os dejo el link de su space, entrad y juzgad vosotros mismos. Vale la pena!!!!

Enlace

Paz gente espero que os molen estos adelantos, para mi este grupo es lo mejor de España.

Rasek
#2 el 25/06/2008 a las 16:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tambien advertir que:

- BHENSINZ, Mc, productor y miembro de Kalibre 3.57 lanza su maqueta RETROSPECTIVA. Con colaboraciones al micro como Arrow, Whitman y Vichenzso Luzor, Grabado en los Estudios UNDERWORLD_STUDIO dejara una importante huella en la escena del rap.

su sapce: Enlace

- LA CLASE: 2 Mc..s del Kalibre 3.57 Whitman y Benny Soprano junto a Esekah Terrier Pimp del colectivo 7pk pronto lanzaran su trabajo en conjunto, de 8 cortes de duración.

space de Esekah Terrier Pimp: Enlace

- Adhes Arcana: También componente del colectivo de 7pk en breve sacara su “Gesta Dolora” del que ya se ha escuchado hablar en la zona sur de Madrid. Con colaboraciones como Esekah Terrier Pimp, Benny Soprano, Shitoo ARTE y Dolcce Rotta

Su space:  Enlace

- "Con permiso de las calles" Es el titulo con el que se da a conocer este Mc del colectivo 7pk de Leganes, producciones a cargo de el equipo de produccion de 2RosaS y grabado en los estudios "UNDERWORLD STUDIO". Un personal y unico estilo que ya le da una identidad a SHITOO A.R.T.E

su space: Enlace  

Toda esta gente son de la fimily de dolcce, si os mola dolcce rotta, tenies que escuchar a esta gente. Mis respetos para todas esta gente.

Gracias y Paz

Rasek Buscetta & 9.32mm

PD:podeis escuchar algo mio en mi space, las produciones por dolcce rotta. Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido