Donde duele inspira rafael lechowski ¿qué opinais?
Por SiempreFiel el Viernes, 21 de Agosto del 2009 - 16 respuestas - 2.639 lecturas
es buen disco , con buenas letras, pero ni de coña es un disco tan importante para el rap español como dicen muchos, o es una obra maestra....
yo flipo con los chavales aveces..
Entonces según tú que discos lo son?
para mi Donde duele inspira es indiscutiblemente disco referencia del rap español, las letras las bases y el concepto.
es buen disco , con buenas letras, pero ni de coña es un disco tan importante para el rap español como dicen muchos, o es una obra maestra....
yo flipo con los chavales aveces..
Entonces según tú que discos lo son?
para mi Donde duele inspira es indiscutiblemente disco referencia del rap español, las letras las bases y el concepto.
lo he dicho en otros post, para mi indiscutiblemente el disco mas importante del rap nacional es el quimera de solo los solo,por su concepto sonoro, sus letras, por que trajo nuevos sonidos que aun hoy nadie peude igualar en españa...
segundo quizas el hecho es simple de 7 notas 7 colores, por que tiene mas de 10 años y se sigue puliendo a mas de la mitad de lso discos editados actualmente.
vuelvo a repetir que el disco de flowkloricos me parece un disco muy bueno, con unas bases muy wapas y unas letras muy buenas, pero de ahi a ser de los 3 mejores del rap nacional, ni de coña...
totalmentee de acuerdo.
quimerAa de solo los solo?
es un disco elaborado musicalmente y el diseño de la portada es original, pero mejor disco de rap español? , mmmmmmm dudo que eso se acerque a una opinión unánime, a juan solo a pesar de una voz decente le costaba mucho rimar fluído y sus letras dejaban mucho que desear ultimamente. no, esta no era la opinión que esperaba escuchar. Si al menos me hubieras respondido Genios de Doble v, aún pereceria que tu criterio es certero. por lo demás. PURA SUBJETIVIDAD, como la mía claro.
Solo las producciones ya son de otro mundo y las liricas y el flow de Lechowski acaban de completarlo con buenas frases. Una joya
Quimera es indudablemente de lo mejor que ha salido por aqui... Para mi gusto... Que como todos, es subjetivo.
La una verdad absoluta es que no hay una verdad absoluta... Diria alguien en algun momento...
Es totalmente otro rollo lo que hace este tipo. Me gusta lo escuche en Enlace
hombre es un buen Lp pero no es un imprescindible no supusieron un cambio de enfoque en el rap español como los fuesen el Rapping in Madrid o Zona bruta todo va por opiniones pero no se Lechowski me parece un buen mc pero aun lejos de tipos como Kase'o , Frank T , Kamikaze o los chicos de VKR , Donde duele inspira un gran album muy detallado y bien hecho pero no es tan mediatico como lo fue los ya citados Rapping in Madrid que dio la vuelta a España cuando no habia lo mas minimos medios de difusion que la palabra y despues en el 94 hace el rap un boom con Zona bruta de CPV , De cacería o el Rimadero son clasicos y ya Frank T por si solo saco un pedazo de Lp que se llama los pajaros no pueden vivir en el agua por que no son peces con el temazo , La gran obra maestra , el unico que tema que a mi gusto no se ha podido superar en españa
Yo lo oí antesdeayer por primera vez, y voy a decir que es lo mejor que he oído en muchisimo tiempo, ni rap in madrid ni totekking ni ostias.
Vaya letras y vaya música , un disco muy cuidado, se agradece, y se espera que lo grupos tomen ejemplo.
Está muy currado el disco buenas letras y una gran producción.Lechowsky se sale en el disco
va puto crak este tio se sale y la canción donde duele inspira pufff.. brutal :)
Para mi fue brutal, me encanto ademas es un disco bastante profundo.
Donde duele inspira podria ser uno de los 5 mejores del rap español
yo lo he escuchado hace unos días y me encanta, son letras que te hacen pensar, y las bases son buenaas! en definitiva, muy buen lp :)
No hace mucho que lo escucho pero me encanta,son letras con mucho sentido :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/08/2009 a las 15:50:
Para mi desde que lo escuché por primera vez fue un soplo de aire fresco y algo importante en mi vida.
y soy consciente de la importancia que tiene este disco para el rap español
ahora que veo que lo han subido a la web y la gente lo descarga...
¿QUE OPINION SINCERA TENEIS DE ESTE DISCO, O QUE OS HACE SENTIR?