ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Dondo está el tote de la bicicleta?

Hilo favorito

Por Ziko el Lunes, 3 de Noviembre del 2008 - 54 respuestas - 2.108 lecturas

Colectivounderground
#41 el 05/11/2008 a las 10:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo creo que: si esta gente TOTE, KASEO, ZATU no muestran Ego, Superioridad, Kien lo va hacer?

bigbaby
#42 el 05/11/2008 a las 11:46:

mientras sepan cual es su sitio creo q esta bien,ademas tote tmp creo q haya dicho ninguna mentira

Killuminati
#43 el 05/11/2008 a las 16:02:

Renovarse o morir, y el a sabido hacerlo,el humano es una constante evolucion durante la vida, y la musica igual, si el tote hiciera lo mismo que musica para enfermos un año tras otro, aburriria, me gusta el tema y el videoclip,espero un buen disco

Uvikacion
#44 el 05/11/2008 a las 16:22:

Yo el tema me lo he tomado en plan irónico..como si estuviera haciendo burla de todo aquel (que no son pocos) que a través de un mal concepto, se ríen del rap, los Mc´s y cualquier otro detalle que atañe a la cultura.

Es como decir: "Claro, ríete todo lo que quieras de mí, pero yo gano más pasta que tú con ésto"..Es chafar a alguien a buenas maneras.

Pero bueno, cada uno pilla el tema a su manera.

Pronto tendremos el disco en manos, será entonces cuando se pueda realizar un crítica de verdad sobre ello.

.RoSeoNeR.
#45 el 05/11/2008 a las 16:37:

Uvikacion, el día 05/11/2008, dijo:

Yo el tema me lo he tomado en plan irónico..como si estuviera haciendo burla de todo aquel (que no son pocos) que a través de un mal concepto, se ríen del rap, los Mc´s y cualquier otro detalle que atañe a la cultura.

Es como decir: "Claro, ríete todo lo que quieras de mí, pero yo gano más pasta que tú con ésto"..Es chafar a alguien a buenas maneras.

Pero bueno, cada uno pilla el tema a su manera.

Pronto tendremos el disco en manos, será entonces cuando se pueda realizar un crítica de verdad sobre ello.

La ha clavado

SARROCA
#46 el 05/11/2008 a las 22:13:

Mania con citar inutilmente......

Respecto a esa vision del tema... para nada de acuerdo.

deibiz
#47 el 05/11/2008 a las 22:16:

A ver, ¿alguno ha escuchado el disco entero? ¿Alguno ha escuchado 2 o 3 canciones similares? Siempre buscando polemica... Cuando oigais el disco y veais si ha cambiado o no hablar pero mientras tanto todo lo que digais son marujeos...

kst
#48 el 05/11/2008 a las 22:49:

pfff respecto al tema y el contenido que hable de lo que a conseguido me parece perfecto, pero de otra manera. Reirse de alguien que anteriormente se a reido de ti, es simplemente ponerse a su altura. Lo que mas me duele es que me da la impresion que el tote no ha sido fiel a su estilo. Ha echo cosas en este tema y sobretodo en el video que siempre a dicho que no ivan con el. Ha criticado las gafas de sol y en este videoclip no hacen mas que rular de unos a otros. Dejaba a entender que el pasaba de dinero, aqui vacila de dinero y mas cosas. Tipica frase de quien va a representar lo vuestro que ha dicho en tantos conciertos, vacilar de ser uno mas, de ser un tipo cualquiero y llegar a ser todo lo que ha sido por ser asi. Joder el tio a pasado de hacer un videoclip de reivindicacion disfrazao de papanoel y con unos punketas, ha hacer el videoclip este rollo somos los que partimos la pana con la tia esa que parece sacada de fama. Bueno tote pa mi seguiras siendo el mejor raper de españa, espero que en el resto del disco se vea que sigues fiel a tu estilo aunque en el video no lo parezca. Tote era un vacilon ironico con estilo que se burlaba. A qui a tirao a la vacilada facil. Y repito el videoclip me parece muy fuerte sobre todo x el tema de las gafas,guarda las gafas de sol que son todas iguales y os quedan la tela de mal ya te vale.by tote. Espero que el resto camvie la primera impresion. Si nunca volvera a ser el tipo cualquiera que hizo el mejor disco de rap que jamas he oido.

edding2008
#49 el 05/11/2008 a las 23:18:

El Tote es experto en hacer eso. Me meto con lo que sea en una canción y luego fardo de con lo que me metía. Como el tema de los botines. Anda y que se de un paseo.

Tana15
#50 el 06/11/2008 a las 17:34:

Tote yo creo que a cambiado bastante exactamente de lo que se nombra anteriormente de que critcaba unos cosas y ahora resulta que se las ves puestas o se las ves aciendo ,tambien por el rollo este de que el era un tio honesto que no le importaba el dinero y ahora en este videoclip solo hace faldear de el me parece fatal la verdad .Pero Tote seguira siendo Tote por siempre , y para mi sera el mejor aunque halla algunas cosas que haga que no me gusten mucho.

Un saludo

.RoSeoNeR.
#51 el 06/11/2008 a las 17:52:

Solo hemos visto una cancion, la cancion tiene un mensaje, nose porque le dais vueltas, si luego todas las canciones son asi pues ai tendreis razon pero por ahora no la teneis, no podeis decir que es el mismo ni nada si solo haveis escuchado una cancion.

Xxxus
#52 el 06/11/2008 a las 23:57:

simplemente farda de lo que tiene y porque lo merece,si violadores hiciera un video me gustaria,porque tienen motivos y razones para hacerlo,y recuerdo que si estos mcs tienen dinero es por los que vamos a sus conciertos y los que compramos sus discos,asi que yo por mi parte me siento orgulloso de que tote este ahora asi

Tana15
#53 el 07/11/2008 a las 10:03:

Hombre eso tambien pero de todas maneras estoy muy contenta por  tote la verda todo hay que decirlo

Un saludo

eLeCe
#54 el 07/11/2008 a las 14:47:

bah como ahora tiene dinero no necesitara que compremos su disco no? xD

Tana15
#55 el 07/11/2008 a las 15:02:

Hombre visto asin pues si pero weno qien le uste el tote y qien lo siga lo va apoyar haga lo que haga aunque le parezca malxD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido