Donthafunk [Aquí colgaré mis temas y tal]
Por donthafunk el Miercoles, 24 de Agosto del 2011 - 32 respuestas - 2.834 lecturas
- 1
- 2
Bueno, aquí va mi humilde opinión.
Suena bien, es decir, suena a canción. que ya es algo que muchos no consiguen.
Falta pulir algo de metrica y eso, pero creo que puedes conseguir cosas interesantes.
Saludos.
bastante guapo, me ha molado el rollo, no así tanto la letra, pero la canción esta guapa.
Me seguiré pasando por el hilo cuando lo vea moverse jaja.
OffTopic: Te recomiendo SoundCloud. Aceptan cualquier calidad de sonido y tal, y está muy bien montado, tanto para el usuario que no paga un duro como para el que se gasta la pasta (cosa que nunca haré lol). Yo me lo hice el otro día mismo y me mola bastante. Si quieres ver cómo va pásate por el link de mi firma y de paso te oyes algo de mi mierda xD.
OnTopic: Me mola tu rollo, como dicen arriba, algo más de métrica te vendría cojonudo, aunque nadie va a estar contando sílabas de versos siempre viene bien, tanto para ti como para los que te oyen.
PD: Puedes subir 2 horas de música sin pagar un duro.
PD2: Aunque parezca que no es así, no hago promoción del sitio ni me dan pasta por ello XDDDD Sólo te recomiendo un servicio que renta tela
Hey Fran!
No había escuchado éste tema tuyo pero creo que no te lo aceptaron por falta de pronunciación y aquello que te dije de hacerle a la instrumental.. un saludo :D
Hey Fran!
No había escuchado éste tema tuyo pero creo que no te lo aceptaron por falta de pronunciación y aquello que te dije de hacerle a la instrumental.. un saludo :D
Epa, ¿Pronunciación? Bueno, bueno, si no me aceptan los temas por "pronunciación" creo que aquí sobran muchos temas(y si esto fuera por malos rapeos ya ni te digo...). Pero ya lo dije, no estoy para criticar sobre el criterio de selección de temas. Sólo comparto mi música sin ánimo de nada más que eso.
Gracias a todos por opinar. Cuando tenga otro tema nuevo de este palo lo subiré. Estoy preparando una maqueta con un sonido dirty south pero eso ya lo colgaré en formato "todo de golpe", que así quizá me tomen más en serio los que sólo buscan maquetas xD
Saludos!
Suena a musica tio, ya que la mitat que se meten aqui no suenan a nada xdd
Sige así. Donthapunk ya colgare algo de mi grupo...
Mandahuevos que este tio se haya metido con Larah Fémina, haciendo la música que hace.
Mira tío, de entrada aprende a encajarlas un poco. Y luego criticas a los demás.
Por lo demás está way la música que haces. Y ya que te metiste con Larah Fémina diciendo que no debería estar en webs de hipHop (sin haberse documentado sobre la trayectoria de la MC) te digo lo mismo. Por esa regla de tres tu no encajas en este foro.
Meterse con la música de los demás trae consecuencias cuando no eres consecuente con lo que dices.
RESPETO. (Y luego vete de positivo sin saber respetar)
yo soy un mierdas haciendo breakdance pero puedo opinar de los demas, libre expresión. aqui nadie es mas que nadie, y creo que donthafunk nunca a faltado el respeto directamente a nadie. si, puede ser agrio y directo, pero dudo mucho que intente hacer daño. Suena bastante mejor que mucho de lo que hay por aqui, como a todos, le falta mejorar, pero le da con lo que le gusta no?
Paz y respeto.
Adán.
Mandahuevos que este tio se haya metido con Larah Fémina, haciendo la música que hace.
Mira tío, de entrada aprende a encajarlas un poco. Y luego criticas a los demás.
Por lo demás está way la música que haces. Y ya que te metiste con Larah Fémina diciendo que no debería estar en webs de hipHop (sin haberse documentado sobre la trayectoria de la MC) te digo lo mismo. Por esa regla de tres tu no encajas en este foro.
Meterse con la música de los demás trae consecuencias cuando no eres consecuente con lo que dices.
RESPETO. (Y luego vete de positivo sin saber respetar)
Disculpa compi pero aquí, en mi tema donde cuelgo mis temas se habla de mí, bien o mal pero se habla de mí no de otros.
Si te ofendió mi opinión sobre que X artista no es "rap" lo siento, pero como verás en mis venas aun queda un mochilero y un pureta y son cosas que no se pueden evitar siempre.
Respecto a lo de clavarlas, sé que suena a justificación pero yo rapeo así porque me gusta. Después de nueve años rapeando por amor al arte (y los muchos que me quedan) descubrí que prefiero soltar las frases de una forma más espontanea y mostrar un ritmo más libre en los rapeos, nada demasiado ceñido. Sin embargo ya subiré algo más adaptado al rap "puro" en cuanto a clavarlas aunque no es algo que me mate, creo que el rap puro se caracteriza por otros valores como son la instrumental, el mensaje y poco más.
Para Baaldemon:
Tienes toda la razón, tío. Uno puede ser bueno o malo pero siempre puede opinar. No sé qué ilustrado francés soltó eso de "Puede que no crea en tu opinión pero defenderé tu derecho a tenerla" no sé si fue Rosseau o algún pavo de estos. Vamos, que igual que el colega Misagon piensa X cosas de mi, yo no defiendo su opinión pero bajo ningún concepto le negaría la oportunidad de expresarse, sobre todo si me aporta a mí para aprender sobre mí, mi música y mi opinión.
Y para Protah: Gracias, tío, espero oir cosas tuyas pronto que tengo curiosidad!
Gracias por vuestro tiempo en escucharme, a ver si pronto suelto otra cosilla.
Saludos!
-Mensaje editado por el autor-
Donthafunk, ni puto caso a los fanboys. Aquí si una piba saca algo aunque no sea rap las pibas van a apoyarla incondicionalmente y los pibes, que no sé por qué piensan que van a mojar el churro así, igual, tú sólo has dado tu opinión, que para eso hay libertad de expresión.
PD: Misangon, compadre, le pides respeto poniéndole de vuelta y media XD, te contradices y te repites "trae consecuencias cuando no eres consecuente". El rap sigue siendo rap aunque no la encaje, el soul es soul, no puedes hacerlo pasar por rap por mucho que rime, así que lo de que donthafunk no debería estar aquí "por esa regla de tres" no tiene ningún sentido.
a MCMASTER019. En el momento en el que ya piensas que a una tía se la hace un trato de favor por el hecho de ser tía ya recurres a una argumentación machistoide.
Con respecto a Donthafunk. No todo lo que he dicho de él es malo como puedes comprobar en mi mensaje.
Ahora si entras en el topic sobre el último maxi de Larah Fémina (por cierto si buscais en google podeis leer críticas en los medios musicales para observar cómo valoran positivamente la mezcla de Soul, con rap y RnB, cosa que los raperos cerrados no están muy habituados a entender que "HIPHOP COMES FROM SOUL AND FUNK") vereis que Donthafunk precisamente no puede alardear de ser alguien que respete cuando está diciendo que la música de esta artista no cabe en las webs de hiphop. Vuelvo a repetir: el hiphop no es sólo Rap, y esa manera de poner etiquetas y cerrarse es una especie de fascismo enmascarado. Y deberiais haceroslo mirar.
los temas estan muy bien tio, como siempre hay cosas mejorables pero bueno ahi entran los gustos de cada uno, yo me quedo con tu forma de llevar las críticas y tu manera de opinar siempre clara y respetuosa todos mis respetos para ti!!
Al margen de la discusion que se esta manteniendo en el foro porlo que veo..
quiero decir que los temas me gustan! tiene un rollo que me llama la verdad...
mucho apoyo para seguir ai!! un abrazo!
a MCMASTER019. En el momento en el que ya piensas que a una tía se la hace un trato de favor por el hecho de ser tía ya recurres a una argumentación machistoide.
Con respecto a Donthafunk. No todo lo que he dicho de él es malo como puedes comprobar en mi mensaje.
Ahora si entras en el topic sobre el último maxi de Larah Fémina (por cierto si buscais en google podeis leer críticas en los medios musicales para observar cómo valoran positivamente la mezcla de Soul, con rap y RnB, cosa que los raperos cerrados no están muy habituados a entender que \"HIPHOP COMES FROM SOUL AND FUNK\") vereis que Donthafunk precisamente no puede alardear de ser alguien que respete cuando está diciendo que la música de esta artista no cabe en las webs de hiphop. Vuelvo a repetir: el hiphop no es sólo Rap, y esa manera de poner etiquetas y cerrarse es una especie de fascismo enmascarado. Y deberiais haceroslo mirar.
Puede que sea machistoide, yo personalmente no me considero machista, pero no puedes negar que la situación en esta web es así, con dos tetas ,con muchos colegas, o "con nombre" eres "mejor" que con mucho talento (no niego que tenga talento, dentro de su música, me parece que lo tiene, pero es triste, aquí sólo se ve lo que se quiere ver).
Tú no te consideras machista. Yo he dicho que tu forma de argumentar es machista.
Con lo de respecto a salir o no en una web:
Tambien sería muy triste que alguien saliera aquí solo por talento siendo un vago por ejemplo.
Creo que esto es también echarle huevos, apostar, luchar, currarte los productores, currarte un diseño....en definitiva CURRAR.
Y bueno, podríamos estar discutiendo mil horas. Y efectivamente este es el topic del trabajo de Donthafunk. Así que yo por mi parte me piro vampiro.
Lo de larah no se cualo.
A mi me la pela, pero nos es para llegar a un top. A mi me mola que las tias agan rap, es mas me pone cahcondo xddd
Eso de encontrate a una tia y te hable de rap, se que estaria iendo muy deprisa pero fua mujer asi no se encuentran mucho, me quedaria toa mi vida con ella. jajajajajaj
Y mira que soy de los que no les mola las canciones de amor, me van a pastelona,
Ahora volviendo al tema, mira a Eminem antes se metia con todo dios y molaba un ponton, ahora sige molando pero no se mente con nadie o no tanto.
Insultar muedes insultar a quien te salga pero siempre con respeto, o si se pica la tia pues que se aga un tema insultandole... Yo creo que lo mejor para meterse con alguien es rapear de ella o el y sin pronunciar su nombre, pero que la gente sepa quien es, o que crea que hablas de algun otro que le aga sentir igual... Vamos creo yo
Pensé que aqui se hablaba de dontha y demás... no le jodáis el hilo ;oK
Muy bien Dontha! Se nota muchísimo la mejora y el previo también, es más contundente y tiene más fuerza la mezcla! Temazo.
Saludos y fuerza compañero.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/08/2011 a las 20:20:
Hola
¿Cómo va? supongo que a alguien le sonará mi nombre si quiera de haber visto que posteo aquí como un poseso en vistas de que me dedico íntegramente a intentar estudiar este verano, sacarme el bachillerato y toda esa mierda. En mis ratos libres me meto al foro, me toco los huevos y hago rap. Si algún curioso vio mi myspace habrá oido movidas así, como decirlo, ligeritas. El rap que hay en mi myspace es rap que tiene bastante tiempo en todos los sentido y yo he seguido haciendo música. Intenté subir un tema hace un par de días pero me lo rechazaron y esto no pinta muy bien como para que me acepten los temas: "Mi calidad es escasa" así que aquí colgaré mis movidas por si hay algún curioso que le mole mi rollo.
Artista: Yo
Género: Old School, Crunk, Experimental
Temática: Positivo, siempre positivo xD
Y ahí van temas que rechazaron o pueden rechazar (o que no van a rechazar porque ni los subiré). No pido que juzguéis su calidad de sonido y algunos digáis "tío, qué injusto" o digáis "olé por el moderador, qué genio es con el oído" simplemente pido que escuchéis si os apetece y si os mola mi música comentéis. Si no os mola siempre podéis criticar, tampoco me preocupa. Habré oído criticas duras durante estos 9 años jaja
Temas:
No elección (2011)
Enlace
Saludos, ya iré actualizando!
-Mensaje editado por el autor-