Donthafunk - Tres tiros (maqueta nueva)
Por donthafunk el Viernes, 13 de Abril del 2012 - 10 respuestas - 810 lecturas
La noticia coreana ha sido la risa!
Me mola mucho el rollo que le das, Rolling y Cinco disparos me han molado un huevo. Me gusta tio, sigue dandole duro.
La segunda es la que más me ha molao pero buen trabajo en general se nota que le has puesto esfuerzo aunque hay palabras que no consigo entender que dices nose si sera por tema de pronunciación o grabación y tal.
Mucha suerte con tus nuevos proyectos !!
Muy buenos temas, gran trabajo,has elegido buenas instrumentales y la portada para nada mal, la verdad que me ha gustado, una pregunta.. De dónde eres?. mucho apoyo y suerte en todo lo que hagas..saludos ;)
Gracias por el apoyo. Realmente se agradece.
Sobre lo de que hay palabras que no se entienden bien, bueno, no sé, llevo unos cuantos años rapeando (ya harán diez, nueve, por ahí, tampoco los cuento xd) y bueno, siempre han habido algunos que no llegan a entender del todo lo que digo, a veces pienso en vocalizar muchísimo, pero perdería naturalidad la cadencia de mi voz y puf, no sé, es cosa de mucha practica aunque seguro que algún día ese detalle estará muy pulido.
Sobre lo de de dónde soy, bueno, nací en Perú pero vivo en Mallorca desde que soy un enanete, desde os 7 años más o menos y ya voy a por los 21.
Muchas gracias por el apoyo. A ver si más gente se anima a pegarle una oída.
Saludos!
me molan mucho las instrumentales, son muy buenas.
lo de las palabras que no se entienden si es verdad que hay algunas que cuesta entender pero creo que el trabajo en general esta bastante bien, lo has hecho bastante bien, el tema que mas me gusta es el segundo, no se me hace nada monotono por los estribillos y tal. a seguir asi
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/04/2012 a las 03:45:
Epa
Ya he sacado maqueta nueva: Tres tiros grabada y mezclada por mí. Masterizada por Gurru y los diseños a cargo de Ibangrafico Enlace
Snippet de la maqueta:
Enlace
Noticias sobre la maqueta (si sabes coreano no lo mires, perdera la gracia xD)
Enlace
Los temas:
1- A veces
Enlace
2-Rollin'
Enlace
3- Cinco disparos
Enlace
Descarga desde MF:
Enlace
Redes sociales (por si alguien tiene interés en ver qué hago fuera de hhgroups)
Twitter: @Donthafunk
Facebook: Enlace
Blog: Enlace
Pos eso, gracias a la peña que comente, a los oyentes, a Gurru, Iban, la peña de siempre ahí que apoye y tal.
Este es mi último trabajo del año como MC, pues estoy aprendiendo piano, a componer y tal y quiero expandir mis horizontes como productor de música electrónica y tal, para que cuando vuelva al rap, tenga una visión diferente y más amplia de cómo hacer una canción.
Saludos!