dragon ball rap "2"
Por Hecko el Lunes, 28 de Abril del 2008 - 37 respuestas - 1.941 lecturas
- 1
- 2
Que la virgen nos ampare en su seno, porque madre de Dios, ruega por todos...Por la cruz de cristo...y por todos los apóstoles...parece que está leyendo, sin sangre alguna además...rapea mejor mi abuelaxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Diooooos si me quieres hazmme sordo :D:D:D:D:D
Ahora creo a shotta cuando dijo en una entrevista qe ya cualquiera puede sacar una maketa :D
Si esta leyendo :D si se la traba la lengua y to el hip hop se unde... :D
enfin
Me he "traumao" :_(
Pero...esque ese tio habla no rapea!
Joder que puto asco
jajajajajajajajajaja dios mioooo mas patetico imposibleeeee
cojones k PORTA es dificil de imitar
y mas pa gente tan patetica
jaajaj que no lo entendeis que es su estilo, su estilo es rapear sin parecer que rapea jaja
bufff... q patetico por dios... eso es cantar?? ombre x favor aora saco yo mi maketa si ay gente asi!! ajjajaja. Enserio no tiene verguenza o algo?? en la vida abia escuxao cancion mas penosa... Paz

Joder¡¡¡ke mal va la kosa n¿?imitaciones a Porta..
Weno,kon lo ke me gustan ami esos dibujos,me baa a hacer ke me aborrezka de ellos,dios¡¡¡

Pero por favor... jajajajajajaja... estoy escuchando los otros dos "temas" que tiene colgados y estoy impactada por completo.
yo sabia k tarde o temprano iba a pasar esto... lo peor esque seguro que hay mas... el hip hop HA MUERTO...

yo sabia k tarde o temprano iba a pasar esto... lo peor esque seguro que hay mas... el hip hop HA MUERTO...
El Hip-Hop es arte y el arte no muere por mucho que haya gente incapaz de hacerlo. Habrá millones de personas que dibujan cuadros penosos y por eso no deja de haber grandísimos pintores.
Yo no me traumatizo con estas cosas, simplemente me parto de risa.
El Hip-Hop es arte y el arte no muere por mucho que haya gente incapaz de hacerlo. Habrá millones de personas que dibujan cuadros penosos y por eso no deja de haber grandísimos pintores.
Yo no me traumatizo con estas cosas, simplemente me parto de risa.
estoy contigo tinkerbell jajajaja el hip hop no va a morir por 2 o 3 pives k lo agan mal
un ejemplo el del dragon ball este y el doctor tambien ese raro que debe ser el primo de porta o algo , puto clon maxo...yo lo e flipao cuando me lo enseñó oi un colega
pero vamos k siempre va a existir gente que haga que el rap no se hunda y siga adelante. como dicen" los raperos nunca mueren"
paz
Deif

El Hip-Hop no va a morir por que alguien lo haga mal.
El Hip-Hop murió desde que la peña se le olvidó que era RESPETO.
- 1
- 2
#1 el 28/04/2008 a las 20:48:
Enlace
jajaja que gente macho xDDD