ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

dragon ball rap "2"

Hilo favorito

Por Hecko el Lunes, 28 de Abril del 2008 - 37 respuestas - 1.942 lecturas

Crono
#21 el 29/04/2008 a las 13:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Joderrr!!! pero sino me sorprende, si tiene de primero como amigo al Porta jejeje y encima una le dice en un comentario " lo haces muy bn... " jejeje XD buenooo... miremoslo por la parte buena, ke el ke se haya perdio algun capitulo, ahi el chaval tiene el resumen jejeje :D Saludos y un abrazo, paz!!! :)

Siul_Solrak
#22 el 29/04/2008 a las 14:32:

pero prefiero bajarme la serie entera,o verla de nuevo¡¡anke sea de sabado en sabado koño..ke asi al menos me enterare bien de las kosas y no me horrorizara la musika de los personajes'¡¡¡¡ 

Kashio
#23 el 29/04/2008 a las 15:41:

Pues yo pienso que todos tenemos derecho a hacer nuestras cosillas, ya sea bien o mal.

Quien dice que un rap este bien hecho o mal hecho? donde está escrito?

Estos chavales estan en su derecho de hacer lo que les salga del pito. Que a la gente no le gusta como se lo montan? pues ellos son los unicos que, ya no que pierden, si no que no ganan. Pero no por eso el "Hip hop is dead".

Si yo afirmo que esos temas me gustan, quien me va a decir, con todas las de la ley, que esa afirmacion no es correcta? (No me gustan, pero es un suponer) 

Siul_Solrak
#24 el 29/04/2008 a las 15:45:

Hay kashio tene razon..no pone en nigun lao komo tene ke ser o dejar de ser el RAP..pero algo ke sea desagradable a los oidos,para mas de la mitad de los oyentes,por demokracia y porcentaje...las kosas estan mal hechas¡¡asike... 

LIRA
#25 el 29/04/2008 a las 15:47:

Kashio,estoy contigo,personalmente el porta no es mi estilo,pero para gustos....

Crono
#26 el 29/04/2008 a las 16:56:

Lo ke dice el Kashio, bn dicho ke tiene razon y recuerdo unas palabras de Kase en el concierto ke hizo Violadores en el Razzmatazz, ke no son las mismas pero van con el mismo sentido " Ke hay ke respetar a CUALQUIERA ke representen el hip hop. los demas generos ke se lo tomen a su manera... " y os lo juro ke parecia ke estubiera hablando del Porta, pero con esto lo ke kiero decir ke es verdad ke hay ke respetar el trabajo de los demas en este genero y no lo niego... pero tambien tenemos ke aceptar ke son opiniones ke damos nosotros y culquiera ke pueda, o q pasa... ke las opiniones valen cuando NO se dice nada malo, yo por lo menos pienso ke no hay ke ser hipocritas. Entre la gente, los fanaticos, etc... hay respeto, pero tenemos derecho opinar sea malo o bueno lo ke digamos, pero lo tenemos... enga a cuidarse peña, saludos y un abrazo, paz!!! :)

jorgelucas
#27 el 29/04/2008 a las 17:04:

Esta claro¡¡¡el derecho a opinar nadie puede quitarnoslo,yo no puedo escuchar al Porta mas de tres segundos seguidos pero no por eso voy a ir a tirarle huevos o piedras ,como he escuchao por ahi,directamente no voy y punto,prefiero invertir el tiempo en eschuchar lo que si me gusta,

¡¡¡QUE VIVA JERU¡¡¡

PolAnko2k
#28 el 29/04/2008 a las 17:12:

Kashio, el día 29/04/2008, dijo:

Pues yo pienso que todos tenemos derecho a hacer nuestras cosillas, ya sea bien o mal.

Estos chavales estan en su derecho de hacer lo que les salga del pito. Que a la gente no le gusta como se lo montan? pues ellos son los unicos que, ya no que pierden, si no que no ganan. Pero no por eso el "Hip hop is dead".

Si yo afirmo que esos temas me gustan, quien me va a decir, con todas las de la ley, que esa afirmacion no es correcta? (No me gustan, pero es un suponer)

A ver, tienes razon, pero en los conceptos del hiphop, esto es malo, por todos los lados, y esta claro k se precipito mucho al colgarlo al myspace, donde haces tus trabajos publicos, y por lo tanto, objetivo de possibles criticas, como las que esta reciviendo aqui.

Son las ansias lo k ha hecho k reciva estas criticas, y tiene que asumirlas.

Eso si, las criticas siempre deben ser desde el respeto, cosa que aqui brilla por su ausencia.

Kashio
#29 el 29/04/2008 a las 20:43:

Crono, el día 29/04/2008, dijo:

Lo ke dice el Kashio, bn dicho ke tiene razon y recuerdo unas palabras de Kase en el concierto ke hizo Violadores en el Razzmatazz, ke no son las mismas pero van con el mismo sentido " Ke hay ke respetar a CUALQUIERA ke representen el hip hop. los demas generos ke se lo tomen a su manera... " y os lo juro ke parecia ke estubiera hablando del Porta, pero con esto lo ke kiero decir ke es verdad ke hay ke respetar el trabajo de los demas en este genero y no lo niego... pero tambien tenemos ke aceptar ke son opiniones ke damos nosotros y culquiera ke pueda, o q pasa... ke las opiniones valen cuando NO se dice nada malo, yo por lo menos pienso ke no hay ke ser hipocritas. Entre la gente, los fanaticos, etc... hay respeto, pero tenemos derecho opinar sea malo o bueno lo ke digamos, pero lo tenemos... enga a cuidarse peña, saludos y un abrazo, paz!!!

Es que Kase.O se copió de mi... xDDDDDD

El rollo es que opinar es gratis, y yo veo bien que se opine, de hecho yo lo hago... Pero chachos, que habeis puesto el hilo este exclusivamente para reiros de los chavales joer XD

Por ahi se nombra la hipocresía, bien... pues a mi me pareceis casi todos unos hipocritas, por hablar de respeto entre miembros de una misma cultura, el respeto ante todo, todos a una.... y luego os reunis aqui para reiros de unos chavales, que por lo que se ve, llevan poco tiempo con el Rap, y han grabao ese tema. Donde está ese respeto del que se habla? yo no lo veo....  Dicen que "el hábito no hace al monje"

Que quereis que os diga... esta super molón toda la movida de la cultura del hip hop, y toda esa milonga... en fin, cuando alguien me diga que no soy real, me dará la sensacion de que me estan halagando, como sigamos asi...

Una de dos, o yo no pertenezco a esta cultura, o soy de los pocos que pertenecen a ella.

Pero bueno, a mi los temas esos tampoco me gustan. 

Kashio
#30 el 29/04/2008 a las 21:00:

PolAnko2k, el día 29/04/2008, dijo:

Kashio, el día 29/04/2008, dijo:

A ver, tienes razon, pero en los conceptos del hiphop, esto es malo, por todos los lados, y esta claro k se precipito mucho al colgarlo al myspace, donde haces tus trabajos publicos, y por lo tanto, objetivo de possibles criticas, como las que esta reciviendo aqui.

Son las ansias lo k ha hecho k reciva estas criticas, y tiene que asumirlas.

Eso si, las criticas siempre deben ser desde el respeto, cosa que aqui brilla por su ausencia.

Estamos de acuerdo en que las canciones no valen una mierda, pero es que, mientras a todos les impresionan los temas, a mi me impresiona mas que los utilicen para reirse.

Vuelvo a lo mismo, el respeto, la cultura, to lo que tu quieras, pero me sigue pareciendo todo una milonga.

Me comentas que pueden ser objetivo de posibles criticas, pues yo te digo que estan siendo objetivo de risa, asi sin mas. La critica es constructiva, y creo que nada de lo que se ha dicho en este foro puede ayudar a mejorar a esos zagales.

Y bueno, lo de que se precipitó mucho al colgarlo... pues ahi te doy la razon, sabiendo la cantidad de chimpancés que hay sueltos por España, mejor que te trabajes mucho mejor el rap, y cuando hagas temas que puedan pasar en principio desapercibidos, empieza a darte a conocer, y poco a poco te iran saliendo mejores temas y con suerte iras gustando a la peña.

Insisto, esos temas son malos, pero todo el que rapea pasa por ese punto, la unica diferencia es que unos lo publican y otros no, nada mas.

Y bueno, como seguro que alguno me vendra con la facil de "fijo que "Mc X (por no decir Porta...) cuando empezó no era tan malo!ña ña ña". Bueno, pues el que empieza por un nivel mas alto, si curra, llegara mas alto que el que empieza desde un nivel mas bajo, ya está.

En fin, respetad, y luego decid que respetais.

Alfalfa
#31 el 29/04/2008 a las 21:58:

Me siento insultado...

PolAnko2k
#32 el 29/04/2008 a las 22:12:

Kashio, completamente deacuerdo contigo en lo de la cultura, y todo lo demas en general, y si, este post parece k se ha hecho para reisre del pobre chabal, lo cual esta fatal. Creo que se tendria k cerrar el post porque no es constructivo para nadie.

hh_sbd
#33 el 29/04/2008 a las 22:26:

el chaval debe estar empezando ahora a rapear, normal que no tenga flow, ni estructuras ni mierdas de esas. Cuando vosotros empezasteis seguro que tmb haciais algo similar a eso, si esque parece que habeis abierto un post para reiros de el.

yo el tema ya lo habia escuchao antes, y no me he molestado a abrir un post para humillar al chaval...

en fin.. no se en que pensais al abrir esto.

Alfalfa
#34 el 30/04/2008 a las 03:37:

hh_sbd, el día 29/04/2008, dijo:

si esque parece que habeis abierto un post para reiros de el.

yo el tema ya lo habia escuchao antes, y no me he molestado a abrir un post para humillar al chaval...

Te aseguro yo que lo abrieron pa reirse de él, lo mismo que hicieron con el tal Doctor ése... a mi en verdad me da vergüenza ajena pero también es verdad que aunque la gente (y me incluyo) se ría de él no por esto debe de dejar de rapear. Que siga dándole duro y que mejore.

Hecko
#35 el 30/04/2008 a las 13:15:

ojo!

que yo no he abierto este post para humillar a nadie simplemente porque ha echo una cancion de dragon ball rap y me ha echo gracia hacer el post como uno de los foreros habituales pero yo no me meto con el chaval en ningun momento...

RAFYTA
#36 el 30/04/2008 a las 14:12:

...xd gran tema... si...gran...tema....

Deif
#37 el 30/04/2008 a las 14:20:

ei la cancion os parecerá tan  simple  como a mi pero dejad al pobre xaval si sigue aciendo eso la peña pasará de él. Ademas esta en todo su derecho de hacer una cancion de dragon ball o lo que sea , será por temas que repite la peña continuamente

un saludo

Ziko
#38 el 30/04/2008 a las 14:29:

sKiZo_BBoY, el día 29/04/2008, dijo:

El Hip-Hop no va a morir por que alguien lo haga mal.

El Hip-Hop murió desde que la peña se le olvidó que era RESPETO.

En función de estas palabras, cierro el hilo.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido