drum bass con rap
Por post el Lunes, 24 de Mayo del 2010 - 17 respuestas - 4.887 lecturas
drum&bass con reggae si que hay mucho !! con rap no lo habia oido nunca , pero la mezcla esta muy guapa
Evidentemente no es del mismo nivel que lso enlaces que habeis posteado, pero en la maqueta "Nattydread" de Microbio le hice un tema de Drum'n'bass para que cantara.
El tema se llama "Guerra"
Me mola mucho pendulum, no los conocía. Me lo apunto ;)
yo conozco a los grandísimos foreing hay un grupo español que no se si sigue que se llama "Baselab" busca por ahí que tienen un videoclip tremendo y no sé hay otro grupo que también mezcla musica así electronica que se llama "Drumdrama".
Si os enteráis de más grupos que hagan este tipo de mezclas postearlo ;)
Paz
en Enlace teneis temas nuevos para descargar de LAIMPOSIBLE (3 excomponentes de Baselab)
En Octubre el disco de estos chicos.
Lo que he visto que no sólo hacen reggae con drum, he escuchado temas más en plan pop con música electrónica y mezclas extrañas no?
Bueno me apunto el nombre de ese disco, cuando termine de bajarme los de Promoe me bajo ese ;)
Gracias también por aclararme lo de Baselab voy a ver lo que están haciendo actualmente. Millll gracias, dios me pongo to contento con música nueva xDDDDDD
Bueno, lo siento si a alguien le moleste que vuelva a vivir este hilo, ahí va lo que querria poner.
Por youtube he encontrado el video del concierto de estos tios, este es el tema: Tarantula
Espero que os guste
Joder que tocho. Según tengo entendido estuvieron en monegros a ver si vuelven.
Por ciertooooooooo he encontrado buscando otra joya....que está a la alturaaaa o mejor que el tema TARANTULA xDDDDDDD
Ahí va
buuuaa m enkanta el drum bass y tambien el rap asike fusionados........lo maximo!!!

existen temas muy buenos de 4hero con MC´s tanto americanos como britanicos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/05/2010 a las 15:13:
bueno, no se desde cuando veis drum bass con rap pero yo llevo mucho tiempo viendolo,y es que en un directo metes drum bass bueno asi como hace foreign beggars con noisia y es que queda guapo cuando los temas te suben y quieres terminar con un buen final para que la gente salte y termine de fliparla, que me decis? os parece una buena mezcla?
y ahora un tema por todos conocidos jejeje tarantula pendulum