ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Drumdrama presenta: acero organico (2008)

Hilo favorito

Por LaPuntaOlvidada el Jueves, 23 de Octubre del 2008 - 4 respuestas - 317 lecturas

LaPuntaOlvidada
#1 el 23/10/2008 a las 16:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

[IMG]http://i441.photobucket.com/albums/qq136/LaPuntaOl vidada/CoverAceroOrganico.jpg[/IMG]

Después de diez años de autoedición y tablas, DRUMDRAMA, formación viguesa compuesta por Drama (Mc) y El Malvado Sam (productor), nos presentan su primer album editado de forma totalmente profesional. Grabado y mezclado en "Trabajos Para Un Mundo Perfecto" y con la participación del nuevo sello Renegade Prods., nos ofrecen un disco maduro y fresco, en el que además de la originalidad y fuerza que transmite este Mc, encontraremos la colaboración de lo mejor del Hip-Hop en esta Punta Olvidada. Productores como Jal-Beats o Karmasound, el rap de Rack Eterno, El Seis o El Pillo Astuto entre otros, el alma de Wöyza, Jose o Emeson y las manos de Dj Kaze o el propio Karma construyen tema a tema, junto con Drama y El Malvado Sam, un disco con diferentes climas, tan realista como imaginativo, que deja a un lado los estereotipos para dar un paso hacia el futuro.

NOTA: Se está trabajando para que en breve esté en las tiendas de todo el país, os mantendremos informados de esto. De momento si lo queréis físicamente lo más rápido es que os pongáis en contacto directamente con el grupo: tododrama@hotmail.com y se resolverá el mejor modo de hacéroslo llegar. El Digipack son 20 cortes, y se vende por 10€.

Más información sobre este disco:

Enlace

tododrama@hotmail.com

LaPuntaOlvidada
#2 el 23/10/2008 a las 16:38:
jorgelucas
#3 el 23/10/2008 a las 17:55:

Por fin ha sacado disco este hombre.DrumDrama ¡¡¡¡¡creme de la creme,,,he escuchado lo temas del myspace y me molan mucho.en cuanto este en las tiendas me lo pillo¡¡¡¡estoy deseando escucharlo,si los temas del myspace suenan asi ya me imagino que el disco lo va a romper todo...

LIRA
#4 el 23/10/2008 a las 18:32:

Este grupo lo va a partir todo,,,,temazos los que se escuchan en su myspace ,tengo ganas de volver a verlo en directo,aunque supongo que sera dificil que venga a tocar a barcelona,,a ver si organizo un viaje a galicia cuando hagan algun concierto por su zona¡¡¡

muchas felicidades  a esta peña..

LaPuntaOlvidada
#5 el 30/10/2008 a las 12:50:

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido