ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

duda sobre la crew cuervos

Hilo favorito

Por post el Lunes, 22 de Febrero del 2010 - 9 respuestas - 1.776 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

curioso pero no me habia fijado hasta hace unos dias, el mc bodas solo rapea en la intro del disco o sale en algun tema mas? y si solo canta en la intro.. sabeis porque? porque en el videoclip sale, pero no rapeando claro esta

Ivies
#2 el 22/02/2010 a las 17:31:

¡Es cierto!

No me había fijado pero lo he hecho después de leer tu mensaje y me parece que es como dices.

Buscaré información!

en suicidio colectivo creo que era hay uno que no se quien es, igual es el, pero creo que no, porque no se le parece la voz, yo es que hay algunos que me cueta diferenciar XD, pero es curioso lo de boda,s y como de ante sno lo conocia vaya jeje

Reb
#4 el 24/02/2010 a las 20:29:

es verdad, acabo de revisar las letras y solo sale en la intro

vivz
#5 el 24/02/2010 a las 23:32:

entrevista

Lee lo que dice Bodas,se supone que no escribe pero que ayuda al colectivo........

interesante la entrevista, una pena que solo rapee una vez porque parecia bueno, en fin, a ver si sale algo mas de el y voi encontrando cosillas, porque el resto de peña (la mayoria nueva para mi XD) me parece increible

Exus
#7 el 03/03/2010 a las 20:26:

Ey ya qe estan hablando de crew cuervos, soy yo el unico o a ustedes tambien les parece qe la voz de Ferran y Lumier soy muy parecidas(solo que lumier la fuerza mas)

Exus, el día 03/03/2010, dijo:

Ey ya qe estan hablando de crew cuervos, soy yo el unico o a ustedes tambien les parece qe la voz de Ferran y Lumier soy muy parecidas(solo que lumier la fuerza mas)

lo mismo que un oso y un elefante se parecen tio jaja

Exus
#9 el 26/03/2010 a las 18:02:

post, el día 26/03/2010, dijo:

lo mismo que un oso y un elefante se parecen tio jaja

Ps a mi se me parecen :D

altair475
#10 el 29/03/2010 a las 21:16:

jaj lo ke pasa ke si se parecen pero lumier no fuerza la voz es asi,la tiene siempre igual xd

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido