Duda sobre nuevo disco de Hate
Por post el Lunes, 11 de Abril del 2011 - 4 respuestas - 534 lecturas
En terapiahiphop lo corroboran, adjunto cacho xD
...Además uno ya con esta edad se interesa por el contenido de las letras, pero yo no le entiendo la mitad de cosas de las que dice. Aunque lógicamente escucharlo en el coche tiene sus inconvenientes, al principio pensaba que era porque los mp3 que me había bajado eran de mala calidad, pero a Kase.o, Liriko y Xhelazz se les entiende a la perfección.
menos mal, no es cosa mia... pero bueno, en la minicadena (que de mini nada porque es de las viejas estas todo gansta xD) se regula y s puede entender mejor
Aquí hay otro mas ke opina lo mismo!,pongo su disco en la ps3 flako y sinceramente se oye fatal,ke pena con lo grande ke es!, bueno saludos gente!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.


#1 el 11/04/2011 a las 12:04:
señores y señoritas!!
hace siglos que no entro en la web pero es que tengo una duda, me pasaron el nuevo disco de hate (discazo) y bueno, se que hate es de rapear serio, bajito y como resacoso xD pero un colega mio se lo compró original y al escucharlo vi que sonaba igual, el disco está o mal masterizado o es que a Hate se le ha olvidado como grabar, porque violadores y xhelazz suenan de puta madre en sus partes de colaboracion, que opianis? estamos sordos por aqui o ustedes tambien lo habeis notado mal de sonido?